Ver publicación (Las Dos Torres y el juego de EA(RV))
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
pregunta
una pregunta Aragorn24 (o cualquiera que se haya pasao el juego).
me quiero comprar el juego pero estoy esperando a comprarmelo despues de ver la peli porq no quiero ver ningun video de esos reveladores. Creeis que hago bien o los videos esos realmente no revelan tanto como se dice?
Sa...
respuesta
Yo no creo que se revele tanto, pero vamos... algo se revela. Yo también me lo he pasado y no me he arrepentido de haber jugado a la parte de LDT. y respecto a los orcos y trols en fangorn... decir que, en la parte de LCDA, salen orcos en las puertas de Moria, que tampoco salen ni en el libro ni en la peli. Logicamente, tienen q sacar orcos a patadas pa hacerlo mas largo
. Así que no creo que haya tales critaturas en Fangorn (y menos con los Ent´s de por medio, jeje)
Yo no creo que se revele tanto, pero vamos... algo se revela. Yo también me lo he pasado y no me he arrepentido de haber jugado a la parte de LDT. y respecto a los orcos y trols en fangorn... decir que, en la parte de LCDA, salen orcos en las puertas de Moria, que tampoco salen ni en el libro ni en la peli. Logicamente, tienen q sacar orcos a patadas pa hacerlo mas largo

"–¿Quién sois vos realmente?.
Kuylome calló unos segundos, pensativo. Volvió el rostro hacia Iradmir, con una triste sonrisa dibujada en su rostro.
–Soy lo que ves –contestó el Elda – y algo más; y con saber eso, tienes bastante."
"La verdad está al alcance de todos, y sólo hacen falta las pal...
Kuylome calló unos segundos, pensativo. Volvió el rostro hacia Iradmir, con una triste sonrisa dibujada en su rostro.
–Soy lo que ves –contestó el Elda – y algo más; y con saber eso, tienes bastante."
"La verdad está al alcance de todos, y sólo hacen falta las pal...