Ver publicación (Lo de Terra es de traca...)

Ver tema

Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Anónimo

...o yo soy un tarao. Lo cierto es que así me siento: como un completo gilipollas.

En estos últimos días me ha dado por abrir los comentarios sobre ESDLA de Terra, y yo mismo he mandado algunos mensajes contando siempre la misma historia: ¿como puede haber alguien que se atreva a opinar sobre esta...

¡Bravo!

Sí señor, Elladan. Totalmente de acuerdo contigo. Hombre, ahí sí que los de Terra no tienen culpa, porque los que están diciendo que la película es cojonuda o es una basura (cuando no la han visto) son todos los que entran a votar. Por mi parte, y dentro de mis limitados conocimientos, tengo grandes esperanzas en estas películas.... ¡pero hombre! que no puedo asegurar que vayan a ser buenas o malas. Una cosa es lo que yo espere o crea que va a pasar, y otra muy distinta lo que después resulte.
Te aseguro que tu mensaje ha sido un soplo de aire fresco, Elladan. ¡Bravo! Y no te sientas mal: tiene que haber de todo en esta vida, ¿no?
Un abrazo.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)