Leandro, una curiosidad
Cerrado
Ayer estaba en Gran Via esperando a mi novia, y juraría q te vi en la puerta del cine Rialto. No estoy muy seguro pq, por desgracia, solo te conozco a traves de las fotos q pusisteis en la pagina tras la reunion de "fenomenos"; con lo q no me atreví a saludarte ni a ti, ni al tio q iba contigo. Pense, estos golfetes seguro q estan intentando colarse en el preestreno de "15 minutos", para ser los primeros en ver el trailer de ESDLA
)))))))
Un saludo.
(Mensaje original de: Dover)

Un saludo.
#1 Respondiendo a: Anónimo
Ayer estaba en Gran Via esperando a mi novia, y juraría q te vi en la puerta del cine Rialto. No estoy muy seguro pq, por desgracia, solo te conozco a traves de las fotos q pusisteis en la pagina tras la reunion de "fenomenos"; con lo q no me atreví a saludarte ni a ti, ni al tio q iba contigo. Pens...
¡¡Era yo!!
Que sí, Dover, que era yo. Efectivamente, me habían invitado al preestreno de "Quince Minutos", precisamente la gente de Aurum, para poder ver el trailer sobre todo (hombre, la película tampoco está mal... entretenidilla). Pero hombre, por Dios, ¿cómo no me dices nada? Bueno, para la próxima ya lo sabes: te acercas y me saludas.
¡¡Qué fuerte!! Ya la gente me reconoce por la calle...
Bueno, pues que me has dado un alegrón. Ah, una cosa: el colega que venía conmigo es un cinéfilo de pro, mi colega Mario (no es del equipo de elfenomeno) con el que me voy al cine todas las semanas al menos una vez, jejeje.
Oye, de verdad, Dover, que me has dejado "acojonao". Pero la próxima vez, te acercas y nos conocemos, ¿vale?
Un abrazo.
Temblándome las piennas...
Que sí, Dover, que era yo. Efectivamente, me habían invitado al preestreno de "Quince Minutos", precisamente la gente de Aurum, para poder ver el trailer sobre todo (hombre, la película tampoco está mal... entretenidilla). Pero hombre, por Dios, ¿cómo no me dices nada? Bueno, para la próxima ya lo sabes: te acercas y me saludas.
¡¡Qué fuerte!! Ya la gente me reconoce por la calle...
Bueno, pues que me has dado un alegrón. Ah, una cosa: el colega que venía conmigo es un cinéfilo de pro, mi colega Mario (no es del equipo de elfenomeno) con el que me voy al cine todas las semanas al menos una vez, jejeje.
Oye, de verdad, Dover, que me has dejado "acojonao". Pero la próxima vez, te acercas y nos conocemos, ¿vale?
Un abrazo.
Temblándome las piennas...
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
#2 Respondiendo a: Leandro
¡¡Era yo!!
Que sí, Dover, que era yo. Efectivamente, me habían invitado al preestreno de "Quince Minutos", precisamente la gente de Aurum, para poder ver el trailer sobre todo (hombre, la película tampoco está mal... entretenidilla). Pero hombre, por Dios, ¿cómo no me dices nada? Bueno, para la pró...
Lo imaginaba jejeje
Pues nada, no te preocupes q la proxima vez prometo saludarte. Si no lo hice no fue por vergüenza a hablar con vosotros, sino pq no estaba seguro de que fueras tu. Y claro, imaginate q le comento a alguien: "oye perdona, tu eres Leandro verdad?, si el webmaster de "el fenomeno"" un pelin flipado si se quedaria jejeje. Pues nada chavalote, encantado de "conocerte". Y no te extrañes si en breve enpiezan a pedir autografos por la calle
.
Un abrazo.
Pues nada, no te preocupes q la proxima vez prometo saludarte. Si no lo hice no fue por vergüenza a hablar con vosotros, sino pq no estaba seguro de que fueras tu. Y claro, imaginate q le comento a alguien: "oye perdona, tu eres Leandro verdad?, si el webmaster de "el fenomeno"" un pelin flipado si se quedaria jejeje. Pues nada chavalote, encantado de "conocerte". Y no te extrañes si en breve enpiezan a pedir autografos por la calle

Un abrazo.