Ver publicación (Esto es un CAOS)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos.
Ayer no pude mirar el correo y hoy me encuentro con toda una miríada de mensajes respecto a partidas. No puedo leerlos todos porque tengo mucho trabajo. Pero me parece que las cosas se están desmadrando. Creo que hay DEMASIADOS mensajes sobre el juego de rol en el foro, y que estamo...

Tengo que decirte que en parte estoy de acurdo. El foro se sobresatura si los mensajes empiezn a ser muy explicitos. Pero en relidad estamos intentando organizarlo todo, y la gente se ha de enterar como van las cosas. Con respecto a los inicios de partidas, yo me he comprometido con mi grupo, y con la pagina para que quien quiera pueda seguirla como espectador. Lo que aun no se sabe es si será desde el foro o no. No lo creo. Pero de esta, lo que estoy seguro, es que más gente se anime, los nuevos ganarán experiencia, y los DJ podremos intercambiar vivencias para que la GRAN partida sea un éxito.
No somos rápidos ni caoticos, simplemente estamos poniendonos de acuerdo, y según creo, lo estamos haciendo muy bien.
Un saludo.

(Mensaje original de: Isildur)