esdla 2ª parte .....a gwaihir
Saludos y abrazos de alguien que aprecia tu persona (y eso que no te conozco) tu inteligencia y amabilidad con los foreros.
PD PARA ELLADAN PREPARATE POR SI GWAIHIR SE PIERDE EN LA INMENSIDAD DEL CIRILICO Y NO ES CAPAZ DE DAR INFORMACION AL RESPECTO.....................................................PERDON GWAIHIR POR LA PEQUEÑA TRAICION PERO ES QUE ELLADAN ES OTRO COCO DE COJONES.......
QUERCAIM DONDE COÑO ESTAS?..SI LEES ESTO QUE NO CREO PORQUE ESTAS MAS DESAPARECIDO QUE BRUCE LEE Y ELVIS PRESLEY JUNTOS
SALE CAÑA AL MONO POR SI FALLA ELLADAN.....................PERDON ELLADAN POR LA TRAICION
BESOS Y ABRAZOS..............SI LO LOCALIZAIS EN RUSO YO ME COMPROMETO A ENCONTRAR TRADUCTORES
(Mensaje original de: seoman)
#1 Respondiendo a: Anónimo
en el dia 9 aparecio un mensaje de halbrecht en el que se hablaba de una continuacion de esdla por parte de un escritor ruso.SI BIEN ES EVIDENTE QUE NO ES tolkien podria ser interesante para nosotros. Acudo a ti señor de los vientos, oraculo de los ignorantes pobladores de la superficie terrenal, p...
http://tolkien.s5.com/download.html
Lo he buscado utilizando el Google (eso sí, con la precaución de escribir "perumov", sin acento) y, como resulta que el cirílico lo tengo un poco oxidado

(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#1 Respondiendo a: Anónimo
en el dia 9 aparecio un mensaje de halbrecht en el que se hablaba de una continuacion de esdla por parte de un escritor ruso.SI BIEN ES EVIDENTE QUE NO ES tolkien podria ser interesante para nosotros. Acudo a ti señor de los vientos, oraculo de los ignorantes pobladores de la superficie terrenal, p...
Hola amigos, he intentado bajarme los 3 capitulos del ruso ese de la dirección que dió Gwaihir, y no he podido debido a que me piden username y password.
(Mensaje original de: Nekromir)
#3 Respondiendo a: Anónimo
esdla 2ª parte .....no puedo!
Hola amigos, he intentado bajarme los 3 capitulos del ruso ese de la dirección que dió Gwaihir, y no he podido debido a que me piden username y password.
(Mensaje original de: Nekromir)
He visitado de nuevo esa dirección y, para probar, he vuelto a bajarme el archivo (perumov.zip), y en ningún momento me ha pedido nombre de usuario ni password.
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#4 Respondiendo a: Gwaihir
esdla 2ª parte .....no puedo!
He visitado de nuevo esa dirección y, para probar, he vuelto a bajarme el archivo (perumov.zip), y en ningún momento me ha pedido nombre de usuario ni password.
Lo estoy leyendo...y es insuperable! Me encanta! Gracias a los dos!
(Mensaje original de: thirvia)