esdla 2ª parte .....a gwaihir

Cerrado

Anónimo
Anónimo
en el dia 9 aparecio un mensaje de halbrecht en el que se hablaba de una continuacion de esdla por parte de un escritor ruso.SI BIEN ES EVIDENTE QUE NO ES tolkien podria ser interesante para nosotros. Acudo a ti señor de los vientos, oraculo de los ignorantes pobladores de la superficie terrenal, para que hagas un alarde de tu mitica destreza en la busqueda de informacion documental y nos desveles ante nuestros atónitos ojos una traducción en cstellano (te lo pongo imposiblemente dificil) de esaa segunda parte o en su defecto una en ruso o en ingles.

Saludos y abrazos de alguien que aprecia tu persona (y eso que no te conozco) tu inteligencia y amabilidad con los foreros.

PD PARA ELLADAN PREPARATE POR SI GWAIHIR SE PIERDE EN LA INMENSIDAD DEL CIRILICO Y NO ES CAPAZ DE DAR INFORMACION AL RESPECTO.....................................................PERDON GWAIHIR POR LA PEQUEÑA TRAICION PERO ES QUE ELLADAN ES OTRO COCO DE COJONES.......

QUERCAIM DONDE COÑO ESTAS?..SI LEES ESTO QUE NO CREO PORQUE ESTAS MAS DESAPARECIDO QUE BRUCE LEE Y ELVIS PRESLEY JUNTOS
SALE CAÑA AL MONO POR SI FALLA ELLADAN.....................PERDON ELLADAN POR LA TRAICION

BESOS Y ABRAZOS..............SI LO LOCALIZAIS EN RUSO YO ME COMPROMETO A ENCONTRAR TRADUCTORES

(Mensaje original de: seoman)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#1 Respondiendo a: Anónimo

en el dia 9 aparecio un mensaje de halbrecht en el que se hablaba de una continuacion de esdla por parte de un escritor ruso.SI BIEN ES EVIDENTE QUE NO ES tolkien podria ser interesante para nosotros. Acudo a ti señor de los vientos, oraculo de los ignorantes pobladores de la superficie terrenal, p...

Pues como decía Halbrecht, yo también he encontrado sólo los tres primeros capítulos. Están en:

http://tolkien.s5.com/download.html

Lo he buscado utilizando el Google (eso sí, con la precaución de escribir "perumov", sin acento) y, como resulta que el cirílico lo tengo un poco oxidado )), no se si en alguna página está el texto completo. Pero si alguien quiere seguir buscando, que nos mantenga informados
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

en el dia 9 aparecio un mensaje de halbrecht en el que se hablaba de una continuacion de esdla por parte de un escritor ruso.SI BIEN ES EVIDENTE QUE NO ES tolkien podria ser interesante para nosotros. Acudo a ti señor de los vientos, oraculo de los ignorantes pobladores de la superficie terrenal, p...

esdla 2ª parte .....no puedo!

Hola amigos, he intentado bajarme los 3 capitulos del ruso ese de la dirección que dió Gwaihir, y no he podido debido a que me piden username y password.

(Mensaje original de: Nekromir)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#3 Respondiendo a: Anónimo

Hola amigos, he intentado bajarme los 3 capitulos del ruso ese de la dirección que dió Gwaihir, y no he podido debido a que me piden username y password.

(Mensaje original de: Nekromir)

He visitado de nuevo esa dirección y, para probar, he vuelto a bajarme el archivo (perumov.zip), y en ningún momento me ha pedido nombre de usuario ni password.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Gwaihir

He visitado de nuevo esa dirección y, para probar, he vuelto a bajarme el archivo (perumov.zip), y en ningún momento me ha pedido nombre de usuario ni password.

Lo estoy leyendo...y es insuperable! Me encanta! Gracias a los dos!

(Mensaje original de: thirvia)
Permalink |