indignado,furioso,timado

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Sábado por la noche, íbamos al cine
Que vemos?- dijo un colega
La del tío de gladiator
No, vemos 15 minutos que así vemos “el trailer”
Entramos, pagamos y nos sentamos, hasta todo bien .Le digo a mi colega, bueno vemos “el trailer” y nos vamos no?,Me dice vale
Se apagan las luces, unas letras, sigue saliendo letras. NO dios NO, no es “el trailer”, no han puesto “el trailer” es mas no han puesto ningún trailer
Y esto???
No han puesto “el trailer” en 15 minutos??
Si dijeron que lo pondrían en todas las copias de la peli

Pos eso paso
Si alguien es de Badalona y va al picarol, ya sabe que no tiene “el trailer”

Atentamente Crowley

PD. Al final vimos la peli y no nos fuimos

(Mensaje original de: Crowley)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

La del tío de gladiator
Entramos, pagamos y nos sentamos, hasta todo bien .Le digo a mi colega, bueno vemos “el trailer” y nos vamos no?,Me dice vale
Se apagan las luces, unas letras, sigu...

¿Como se te ocurre imitar esa costumbre yanki de pagar casi mil pelas,solo para ver un trailer?.Ya se que estas muy enojado,pero te recomiendo que,para mantener tu economia,no sigas haciendolo y si sigues en tu empeño de ver el trailer en el cine,haz como yo con el episodio 1:Ve y disfruta de alguna pelicula,y luego,con disimulo,te cuelas en todas las salas(te metes en una y esperas 10 minutos,te metes en otra y lo mismo,y asi en otra y otra)yo tuve suerte y pude colarme en una en que justamente en ese momento se proyectaba el episodio 1.Pero en el fondo yo tambien estuve tentado a ir solo por ver el trailer,aunque hubiera aguantado la peli.Ten cuidado sisigues mi consejo,pues en los cines de mi ciudad los (pocos)acomodadores de las salas tienen una mala leche impresionante.
Un saludo desde la tierra del fuego.

(Mensaje original de: Celso)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

La del tío de gladiator
Se apagan las luces, unas letras, sigu...

No eres ni el primero ni el ultimo al que le pasa esto, pero segun parece en algunas copias si sale el trailer.
Algunos comentan haberlo visto en la patata esa de trige y dragon, pero a saber si es cierto.....

(Mensaje original de: Ecthelion)
Permalink |
Bilbo Bolsón
Bilbo Bolsón

#3 Respondiendo a: Anónimo

No eres ni el primero ni el ultimo al que le pasa esto, pero segun parece en algunas copias si sale el trailer.
Algunos comentan haberlo visto en la patata esa de trige y dragon, pero a saber si es cierto.....

(Mensaje original de: Ecthelion)

Es el cine el que decide...

Aquí en españa la distribución de Trailers no va como en USA.

La decisión de poner uno u otro trailer va en función del cine, o de la cadena de cines, que negocia con las distribudoras cuales poner y cuales no.

Además hay muchas cadenas de cines que pertenecen a productoras, y tienen preferencia los trailers de las mismas...

Nadie te aseguraba que viendo ´15 minutos´ vieses el trailer. Además me parece exagerado que pagues lo que cuesta hoy en día una entrada de cine para ver 2 minutos, que encima ya has visto.

De todas formas siempre puedes interrogar a la gente que sale de la sesión anterior por los trailers hasta que encuentres una sala en la que lo ponen.

Suerte

PD: El otro día ví el trailer de Tomb Raider y me pareció horroroso.

Permalink |