Demasiado rol

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Yo no tengo nada contra el rol. Pero en este foro últimamente sólo se habla sobre ello. ¿Y las películas? ¡¡No las olvidéis!!

Saludos
Webmaster de La Comunidad del Anillo

(Mensaje original de: Gandalf)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Yo no tengo nada contra el rol. Pero en este foro últimamente sólo se habla sobre ello. ¿Y las películas? ¡¡No las olvidéis!!

Saludos

Seguro que tienes razón. Yo por mi parte estoy comunicandome en mayor medida por mail. Perdonanos. Pero entiende que actualmente es el único recurso del que disponemos para acordar cosas. Te pido, y creo que lo hago en nombre de todos, un poco de paciencia.
De todas formas seguimos interesados por cualquier tema relacionado con Tolkien. Yo por mi parte creo seguir muy de cerca cualquier tema que se comente, y a veces incluso he propuesto alguno (sin mucha aceptación) y seguiré haciendolo.
Un saludo y de nuevo disculpas por mi parte.

(Mensaje original de: Isildur)
Permalink |
Tombo
Tombo

Saludos

Querido Gandalf,

he leido en tu página lo de Juana de Arco, ¿le das credibilidad?. Este finde trataré de escuchar esa BSO a ver si es la "nuestra". Lo del grupo Carl Orff me suena un tanto raro. Que yo sepa es un compositor de nuestro siglo, muy popular por su Carmina Burana (que para mí no es su mejor obra), pero no tan genial como se pretende...
"...hasta que al fin el velo se abrió, y un país lejano y verde apareció ante él a la luz de un rápido amanecer."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Tombo

Querido Gandalf,

he leido en tu página lo de Juana de Arco, ¿le das credibilidad?. Este finde trataré de escuchar esa BSO a ver si es la "nuestra". Lo del grupo Carl Orff me suena un tanto raro. Que yo sepa es un compositor de nuestro siglo, muy popular por su Carmina Burana (que para mí no es su m...

Rol por e-mail?!!!

Saludos.
¿Demasiado Rol?... Todo el mundo es libre de opinar y debatir sobre el tema que quiera. Yo por mi parte no estoy en contra de que se hable de rol en esta pagina. Soy una asiduo jugador de rol de ESDLA y cada jueves nos reunimos nuestra compañia y jugamos hasta altas horas de la madrugada.
El juego de rol de El Señor de los Anillos, amplio mis conocimientos sobre el universo de Tolkien, descripciones detalladas de razas y culturas, nuevos mundos por explorar y todo eso.
¿Jugar a Rol por e-mail?, lo veo un tanto confuso, no hay nada como jugar cara a cara con tus amigos, tirar los dados para ver si tu "percepcion" ha sido buena o un fiasco., si te cargas a un orco de tal nivel o si haces una "pifia" y jodes tu mayal +25 bo. Yo no se como vais a jugar a rol por e-mail ya que no he jugado nunca y no conozco el procedimiento a seguir, pero creo que como jugar a rol con tus personajes y con un grupo de amigos al que verles las caras cuando no han podido desactivar una cerradura y la trampa que contenia les explota en las narices es toda una pasada. Aun asi, teneis mi apoyo para emprender este reto, pero creo que será un pelín lioso.
Yo por mi parte estoy a punto de subir de nivel con mi Elfo Noldor (con tendencias silvanas) y no podria estar en dos partidas a la vez, pero animo y seguid adelante, ya me contareis quien ha conseguido mas "bajas" en la aventura.

(Mensaje original de: Argolas)
Permalink |
abraham
abraham

Saludos

Tal vez algo de razón tengas Gandalf, estamos intentando canalizar esto hacia una nueva sección, pero piensa de todas maneras que el Foro en la parte superior tiene un desplegable en el que puedes elegir Peliculas y de esa manera verás solo los mensajes relacionados con las peliculas.

Saludoss
Permalink |