Ver publicación (Traduccción)

Ver tema

Leandro
Leandro

#4 Respondiendo a: Anónimo

Pánico en el túnel

¡Qué vista que tienes! Sí, es cierto, Viggo Mortensen aparece en esta película, pero cuando la vi, hace algunos meses no lo hubiera reconocido de no haberlo visto entre los actores que ponía en la reseña en el periódico. ¡Bravo!
Un saludo desde Cataluña
P.D.¿de veras los enanos...

jajajaja

Pues hombre, no había comparado a los enanos con los catalanes en ese sentido. Me imaginaba así su acento (más o menos) porque me suena más "rudo", más "curtido" que el castellano... ¡pero desde luego que la comparación es tremenda! Podría ser, podría ser, pero no deja de ser un tópico (tan falso y tan cierto en general como cualquier otro tópico). Así que, por favor, que no se me mosqueen los catalanes (ya veo al amigo Abraham con el hacha... uy, ¿he dicho "hacha"? El arma típica de los enanos, jajajaja).
Y de lo que ha comentado nuestro amigo Faramir I, reitero las felicitaciones de Eldaron: tienes una vista fantástica, amigo mío, porque efectivamente, ese es Viggo Mortensen. Es de los pocos, poquitos detalles un poco decentes de esa película (y tampoco tiene un papel como para lucirse, pero bueno). Tu vista podría compararse con la de Legolas Hojaverde.
Saludos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)