Ver publicación (cejas negras???)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Y yo me pregunto... entre tantos millones de presupuesto no se pueden sacar ¿mil pelas? para comprarle un tinte de pelo rubio al orlando bloom ???
No se como se veran esas cejas en el cine, pero coño, en las fotos ke sale, mas ke legolas, parece leticia sabater....

(Mensaje original de: TACK)

Legolas

Realmente, Orlando Bloom no me parece muy "élfico", que digamos, aunque es difícil encontrar a alguien que se ajuste al perfil requerido. Este es el problema, ¿qué perfil es ése?
Podemos buscar un actor de rostro aniñado (quizá lo ideal) para simbolizar la "inmortalidad" élfica, o podemos utilizar un actor maduro, representando la gravedad y seriedad del pueblo élfico. Y hay más opciones, por supuesto.
De todas maneras, creo que Legolas encaja mejor en el primer supuesto: un elfo "malcriado" que, al principio, se mantiene aparte de la Compañía, pero que luego se involucra como el que más y acaba siendo uno de los héroes del libro.
El tema de las cejas... No creo que sea un "descuido" (no para los maquilladores, al menos). Es algo hecho a propósito, quizá con la intención de dotar al personaje de un aire "diferente".
Por cierto, Hugo Weaving es aún menos "élfico" que Orlando Bloom.

(Mensaje original de: Halbrecht)