La barba de Gandalf

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Queridos amigos, ¿no os da la impresión de que la barba de Gandalf en el vídeo es muy marrón? A mi parecer tendría que ser mas blanca o quizá gris. Y hay que tener en cuenta que en los libros, Aragorn, Gimli y Legolas lo llegaron a confundir con Saruman, y yo siempre me los he imaginado con barbas blancas a los dos. Aunque me consolaría que Gandalf tuviera la barba blanca a su regreso, sino eso querrá decir que a Saruman le han puesto tambien una barba marrón. ¿Vosotros qué creéis?

(Mensaje original de: Gollum)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Queridos amigos, ¿no os da la impresión de que la barba de Gandalf en el vídeo es muy marrón? A mi parecer tendría que ser mas blanca o quizá gris. Y hay que tener en cuenta que en los libros, Aragorn, Gimli y Legolas lo llegaron a confundir con Saruman, y yo siempre me los he imaginado con barbas b...

Barba marrón?

Saludos.
Yo no le veo la barba tan marrón a Gandalf..., simplemente le veo una barba canosa normal y corriente, además, despues de recorrerse toda la tierra media tampoco va a tener la barba como si se la lavara con cierto detergente que todos conocemos.
Que lo confundieran con Sauruman no creo que sea precisamente por la barba, sino por su aspecto en general.
Para mi el aspecto de Gandalf es tal y como me lo imaginaba y creo que en esto estamos todos de acuerdo, caracterizar a Gandalf es facil, a mi me preocupa mucho mas como ya comente en el foro el aspecto que Legolas ofrece en el video, eso si que es preocupante.

(Mensaje original de: Argolas)
Permalink |