Ver publicación (Me habéis dejao de piedra)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Me pego una semana sin venir y cuando me pongo a leer, ¿qué veo? ¿discusiones sobre si el mndo de Tolkien es cierto? Vamos a ver, majetes, ¿cuántos de vosotros han escrito algo alguna vez, que trate sobre fantasía, y piensen que es real lo que escriben? Joooooder. Escribo relatos y novelas de ciencia ficción, contemporáneos, fantasía, muchos de ellos muy documentados, pero eso no significa que me crea lo que escribo en el caso de lo fantástico. Osea, ¿que podrá haber vida en Marte? ¿Se podrá vivir algún día allí en el futuro? Tal vez, pero desde luego ninguno de mis personajes va a estar allí esperándome con un regalo de despedida en la puerta del apartamento del piso 148 del Edificio Red Site, por favooooorrrrr.
Os imagináis viéndome en la Editorial, diciéndole al editor, o mejor aún, al agente literario, oye mira, esta novela es buena, trata sobre tal y cual, pero por favor, jurame que este libro no se publicará en Marte en el futuro, porque entonces si lo lee mi protagonista sabrá de qué va la historia y no tendrá problemas en fugarse del planeta. ¿Os parece una tontería?, pues lo siento, pero lo mismo pienso yo de creerse el mundo de Tolkien.
En ese caso, son reales los miles de sueños que tenemos a lo largo de nuestra vida? cada uno corresponde a un mundo? Por favor, no nos perdamos en desvaríos semejantes.
Si decimos que todo cuanto imaginamos, o plasmamos en un papel, puede ser cierto, tengamos cuidado, porque nos metemos en un pozo sin fondo.
Soy agnóstico, pero desde luego creo en la existencia de algunos personajes y lugares citados en la Biblia, ¡¡¡¡porque se han demostrado!!!!

Saludos desde mi ¡¡ficticio!! trono austríaco, porque ni soy rey, ni austríaco, ni Chuache, ni Conan.

(Mensaje original de: Arnold Chuachenager)