Ver publicación (Me habéis dejao de piedra)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Me pego una semana sin venir y cuando me pongo a leer, ¿qué veo? ¿discusiones sobre si el mndo de Tolkien es cierto? Vamos a ver, majetes, ¿cuántos de vosotros han escrito algo alguna vez, que trate sobre fantasía, y piensen que es real lo que escriben? Joooooder. Escribo relatos y novelas de cienci...
Para el escritor Chuache...
A ver... Arnold Chuachenager, he visto en varios de tus mensajes que comentas que eres escritor, ¿has publicado alguna novela o relato?, lo digo por que si tus relatos son de ciencia ficción, podrias decirle a Leandro o al que se encarge de esto que te deje publicar alguno de tus relatos cortos en la pagina y así podamos leerlos todos ¿no crees?.
Por cierto, ¿Tambien firmas tus libros como Arnold Chuachenager?, es mas que nada por curiosidad.
(Mensaje original de: Aldarión)
A ver... Arnold Chuachenager, he visto en varios de tus mensajes que comentas que eres escritor, ¿has publicado alguna novela o relato?, lo digo por que si tus relatos son de ciencia ficción, podrias decirle a Leandro o al que se encarge de esto que te deje publicar alguno de tus relatos cortos en la pagina y así podamos leerlos todos ¿no crees?.
Por cierto, ¿Tambien firmas tus libros como Arnold Chuachenager?, es mas que nada por curiosidad.
(Mensaje original de: Aldarión)