Ver publicación (Me habéis dejao de piedra)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Solo divagabamos...

¡Joder Elladan y yo que apoyaba tus teorías!

(Mensaje original de: Erkebrand)

Tranquilo...

...No quiero decir que me tome a coña todo este tema, quiero decir que realmente no le doy mucha importancia, porque no me topo con hechos paranormales todos los días, solo los fines de semana ; hoy en día, como bien decías, los científicos usan como verdades absolutas teorías que se demuestran falsas 10 años después; es decir, que de esta manera nacen los "reaccionarios científicos", aquellos que niegan la existencia de lo que no conocen.

Sin embargo, creo que existe un axioma científico mediante el cual, aquello que no conocemos, existe y no existe a la vez, es decir, que hasta que no lo conozcamos, no podemos afirmar o negar su existencia. Creo que en físicas exponen este hecho con el ejemplo de un gato encerrado en una caja: hasta que no abramos la caja, científicamente, el gato está muerto y vivo a la vez.

Pues eso, que este Universo está todavía por conocer, y que lo que conocemos sobre nosotros mismos y sobre lo que nos rodea es infinitamente pequeño en comparación con lo que desconocemos. Parafraseando a un sabio, "solo sabemos que no sabemos nada"...

Un saludo

(Mensaje original de: Elladan)