Ver publicación (Me habéis dejao de piedra)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Solo divagabamos...

¡Joder Elladan y yo que apoyaba tus teorías!

(Mensaje original de: Erkebrand)

Más teorías.

Si.

¿Y nunca te has puesto a pensar en estas definiciones matemáticas? Son la mar de interesantes... Mira :

"Un punto no tiene dimensión".

"Una recta es una sucesión infinita de puntos".

¿Alguien me puede explicar, por el amor de Eru, como una recta puede ser una sucesión infinita de puntos si los puntos no tienen dimensión?. Es decir... Al no tenerla, un punto no podría "acabar" y "comenzar" otro al lado, ya que no tendrían la dimensión necesaria para que suceda. Por lo tanto, estarían uno arriba del otro, pero a su vez, no "arriba", sino en el mismo "espacio" (que sería ninguno, porque no tienen dimensión).

Por lo tanto la recta tendría la misma dimensión que un punto, es decir, ninguna. Entonces los planos, por consiguiente, tampoco (para un plano se necesitan como mínimo 3 puntos, una recta y punto, etc...). Muchachos.... Vivimos en un mundo adimensional. Tolkien existe y atiende en el Meneltarma.

Saludos

Fëaran

PD : Por cierto... tengo otra la mar de interesante también sobre un quebradero de cabeza derivado de las derivadas y las integrales, y de ese "límite que tiende a infinito". Es muy gracioso...

PDD : Yo sé porque Novell no quiso poner el premio novell de matématica, si bien hay de muchísimas otras disciplinas. Es porque es una ciencia inventada. Cuando no hay explicación para algo, se inventa y se pone axioma (algo que es así porque yo lo digo y punto). Los números imaginarios siempre me dieron mucha gracia...

(Mensaje original de: Fearan)