Ver publicación (Visitar Bree)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

De que va Ancanar?

Antes de nada, Gracias Gwindor por la pagina. Ya ni me acordaba de Ancanar. Hemos estado tan inmersos en la pelicula de ESDLA que creo que la gran mayoria nos hemos olvidado de Ancanar.

Pero ahora me ha asaltado una duda. Sabia que Ancanar estaba basada en la obra del maestro. P...

De que va Ancanar?

Hola de nuevo,

La verdad es que sé tan poco como tú sobre Ancanar. He explorado por encima el sitio oficial y cuesta sacar información de él. Lo que es evidente es, como ya has señalado, que se inspirará en la obra de Tolkien. Creo que la historia se ubicará en el marco del Silmarillion y estará relacionada con los elfos (que, por cierto, no tendrán las orejas puntiagudas). Los actores no son conocidos y seguro que no tendrá el mismo presupuesto que la película de P. Jackson. Quizás por esto, al tener que hacer menos concesiones a los productores, permita crear una película más "auténtica" en ciertos sentidos.

Si alguien tiene el tiempo, el talento y las ganas suficientes, creo que este sería un buen tema para escribir un artículo, por cierto.

(Mensaje original de: Gwindor)