Ver publicación (Juego de ESDLA ?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Arwen

AIYA!
Alguien sabe si van a sacar algún juego para ordenador de ESDLA? Me he enterado que para Play Station estan preparando uno, pero no se si es para Play Station 2 o 1, tampoco se la casa que lo va ha programar, solo espero que sea chulo. Espero respuestas,
un saludo, Arwen.

Me parece que es mucho más lo que hay que lo que habrá. Recuerdo que hace un par de años la compañía Sierra inició un proyecto para lanzar un juego on-line (tipo Everquest o Ultima Online para los que sepan de aque va esto) basado en ESDLA, pero que más tarde se paralizó (quizás influyera en esto el hecho de que la licenciataria de las marcas, creo, quebró). De este proyecto no se ha vuelto a saber nada hasta hace poco. Actualmente corren rumores de que se ha retomado y se está llevando en secreto.

Por otra parte, hace algunos meses tuve noticias de que Sierra estaba preparando un juego de estrategia (creo) enmarcado en Moria, pero ni he podido encontrar nada al respecto ni he sabido nada más. Quizás se paralizó también (Sierra ha venido cambiando de manos ultimamente).

En cuanto a lo que hay, o hubo, hay varias páginas en internet que contienen listas (he incluso permiten bajarse) juegos inspirados el Tolkien. No cuesta encontrarlas.

Finalmente, dentro de lo que hubo, quiero dejar constancia de un juego buenísimo basado en ESDLA que se lanzó hace ya 7 u 8 años (creo), se llamaba "War in Middle Earth". Es curioso, lo jugué cuando no había leído nada de Tolkien y me pareció muy bueno de todos modos.

Au, que vaya bien.

(Mensaje original de: Gwindor)