Ver publicación (Acusaciones al hijo de Tolkien)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
Pues a mi me costaría mucho creermelo, aunque quien sabe. Seguramente se trata de un caradura que para llamar la atencion (como dice Eleder) a sacado esta noticia, ademas acusa al hijo que es cura para darle más morbo al asunto...lo peor de todo es que cuando se llegue que las acusaciones no t...
No, es Chritopher quien ha recopilado tantas cosas de su padre...
Se ha hablado muchísimo sobre el tema de si sus intenciones eran buenas o sólo económicas al sacar tantas cosas...desde luego, para mí Christopher es casi un héroe...sólo pensar que sin él no habría leído el Silmarillion me dan escalofríos...y su trabajo ha sido espectacular. Particularmente, creo que todo aficionado a Tolkien debería darle un millón de gracias por lo que hizo con la obra de su padre.
Saludos,
(Mensaje original de: Meduseld)
Se ha hablado muchísimo sobre el tema de si sus intenciones eran buenas o sólo económicas al sacar tantas cosas...desde luego, para mí Christopher es casi un héroe...sólo pensar que sin él no habría leído el Silmarillion me dan escalofríos...y su trabajo ha sido espectacular. Particularmente, creo que todo aficionado a Tolkien debería darle un millón de gracias por lo que hizo con la obra de su padre.
Saludos,
(Mensaje original de: Meduseld)