Ver publicación (cual de los libros de tolkien?)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
La primera vez que ESDLA cayó en mis manos fué en la edición del Circulo de Lectores, ya comentada, de un sólo libro (un pelín complicado de manejar por el tamaño, y con la letra muy pequeña), así que contemplé la historia como un sólo libro. De todas maneras creo que no se puede hablar de cual es e...
A mi me paso lo mismo, es decir tengo la "famosa edicion del circulo de lectores" (destrozada, pero es que la leo una vez al año) y para mi es un solo libro...
Por cierto una pregunta, antes comentabais sobre Glorfindel y su aparicion en la escena del Vado del Bruinen, pero creo recordar que existe otro Glorfindel que muere en el Simarillion al huir de una de las ciudades ocultas (no recuerdo bien cual pero tengo prestado por ahi el libro y no puedo consultarlo), a lo que vamos ¿son distintos personajes o es una incorreccion del Silmarillion?
Lo pregunto sobre todo pq es una duda que me viene de vez en cuando y nunca cuando tengo los libros a mano...
Saludos
(Mensaje original de: Trajano)
Por cierto una pregunta, antes comentabais sobre Glorfindel y su aparicion en la escena del Vado del Bruinen, pero creo recordar que existe otro Glorfindel que muere en el Simarillion al huir de una de las ciudades ocultas (no recuerdo bien cual pero tengo prestado por ahi el libro y no puedo consultarlo), a lo que vamos ¿son distintos personajes o es una incorreccion del Silmarillion?
Lo pregunto sobre todo pq es una duda que me viene de vez en cuando y nunca cuando tengo los libros a mano...
Saludos
(Mensaje original de: Trajano)