¿ALGUIEN SABE...?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Os lo suplico:
si cualquiera de vosotros teneís el antidoto para el sufrimiento de un corazón herido por el dardo terrible de la desesperanza y el abatimiento, mucho agradeceré que me lo proporcioneís...
Con tristeza, desde la Ciudad de la Esperanza:
*KATIEL*, que bine podría ser Níniel en este momento...

(Mensaje original de: *KATIEL*)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Os lo suplico:
si cualquiera de vosotros teneís el antidoto para el sufrimiento de un corazón herido por el dardo terrible de la desesperanza y el abatimiento, mucho agradeceré que me lo proporcioneís...
*KATIEL*, que bine podría ser Níniel en este mome...

El silmarillion, American Psycho, La Ley de murphy...

(Mensaje original de: Enziorl)
Permalink |
Tom bombadil
Tom bombadil

#1 Respondiendo a: Anónimo

Os lo suplico:
*KATIEL*, que bine podría ser Níniel en este mome...

No se cual es el motivo de tu abatimiento,pero sea cual sea, piensa siempre es las cosas buenas que tiene esta difícil vida (que no son muchas).Yo cuando me siento así pienso en las personas que están mucho peor que yo, las que no tienen nada,ni siquiera un amigo con quien hablar y compartir sus penas,y me siento agraciado.O bien cojo un buen libro y me sumerjo tanto en él, que se me olvidan todas mis preocupaciones.Por lo tanto KATIEL no sufras por que no merece la pena hacerlo por nada ni por nadie.
Saludos de un gran sabio de la Tierra Media.
Tom Bombadil
"No es más rico el que más tiene,sino el que menos necesita para ser Feliz".
Saludos de un sabio de la Tierra Media.

¡¡¡¡LIBERACIÓN ANIMAL!!!!
Permalink |