Ver publicación (Hola a todos y pregunta)

Ver tema

Uilos
Uilos

#1 Respondiendo a: Anónimo

Que hayyyyyy?

Que de tiempo sin pasarme por aqui, parece mentira, yo que no pasaba un solo dia sin leero el foro....

Bueno, pues he podido conectarme un ratillo y he aprovechado para saludaros y preguntaros (de nuevo) por la fecha del estreno, ya que creo se rumoreó que podría adelantarse o atrars...

Parece ser q el estreno de la comunidad será al final el día 19 de diciembre de este año, el estreno será mundial (me lo creere cuando lo vea).
Tu tranki q nos daremos cuenta de cuando se va a estrenar porq el merchandising nos va a cubrir hasta las orejas (los que sean hobbits morirán )
Pos eso, supuestamente es esa fecha aunq al principio se dijo el dia 14... la de las dos torres y el retorno no se sabe, pero tendremos q espera un año (cosa q no comprendo, pero weno)

un saludillo
"Gollum los miró. Una expresion extraña le apararecio en la cara. Los ojos se le apagaron, y se volvieron de pronto grises y opacos, viejos y cansados. [...] Luego volvió a acercarse a Frodo y extendiendo lentamente una mano trémula le tocó la rodilla; más que tocarla, la acarició. Por un instante f...