Ver publicación (Los silmarils)

Ver tema

Norainur
Norainur

#2 Respondiendo a: Anónimo

¿Cual era el poder de los Silmarils? En mi opinion, absolutamente ninguno.

P.D: Con lo bien que he estado calladito este tiempo, la que me va a caer por decir esto.

Vuestro, de prisa,

(Mensaje original de: Foe Hammer)

Hola!
Es un verdadero placer poder estar aqui despues de tanto tiempo. Es que ya enloquecia de tanto tiempo sin este amado foro...
Vamos a lo que importa:
Foe ¿Como puedes?
Si hasta Yavanna pidio a Feanor los silmarils para restablecer la vida de los arboles en valinor.
y acaso ¿no pesaban abrumadoramente sobre la corona del innombrable?
y en el vientre del licantropo...
y la mano sin daño de Beren...
y la guia que brindó a Earendil...
y el ardor en las manos de los hijos de Feanor...
y la protección que le dió la luz de uno de los silmarils a Frodo en su encuentro con la araña ponsoñoza...
y la misma luz que ayudó a Sam para llegar hasta su amado Frodo...?
Creo que el poder de los silmarils a parte de su belleza y del poder de depertar la codicia, radica en la capacidad de proteger y guiar a los de buen corazon y el de entorpecer y dañar a los enemigos.
Aunque pensandolo un poco, este poder fué otorgado mediante el juramento de Feanor... mmmm!
Aun asi esta el hecho de que Yavanna necesitaba las joyas para REAVIVAR a los dos arboles...
Ante todo, respeto lo que digan los letrados como Gwaihir, Aldo, Elladan y el resto de los genios que por aqui pululan.
Sin mas, me despido... UN ABRAZOTE A TODOS LOS FENOMENOS
Raras veces los Elfos dan consejos indiscretos, pues un consejo es un regalo muy peligroso, aún del Sabio al Sabio.