D&D

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Para empezar las dos pelis son de New Line Cinema, asi q nada de rivalidad, yo mas bien diría q D&D es un aperitivo a ESDLA. Se estrenó hace unos meses en USA con un moderado éxito en taquilla y un nulo en la critica (claro q a estas alturas de la vida quién se fía de la critica, ésos ponen en un pedestal peliculas tan mediocres como Titanic). Todavía no la he visto, pero personalmente creo q si no una pelicula rompedora, sí se trata de una peli espectacular y simpática, de rapido consumo. Respecto a la calificación es NR 13 según creo. Y eso es todo, se despide de vosotros Osric Erion el jinete de La Marca.

(Mensaje original de: Osric Erion)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Para empezar las dos pelis son de New Line Cinema, asi q nada de rivalidad, yo mas bien diría q D&D es un aperitivo a ESDLA. Se estrenó hace unos meses en USA con un moderado éxito en taquilla y un nulo en la critica (claro q a estas alturas de la vida quién se fía de la critica, ésos ponen en un pe...

Yo he visto los trailers, fotos y demas, creo que tienes razon, sera una pelicula entretenida y bastante espectacular.
Sinceramente tengo ganas de verla, y los criticos estan para eso, criticar XD.
Por cierto, que dia sale?

(Mensaje original de: Sauron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Yo he visto los trailers, fotos y demas, creo que tienes razon, sera una pelicula entretenida y bastante espectacular.
Sinceramente tengo ganas de verla, y los criticos estan para eso, criticar XD.
Por cierto, que dia sale?

(Mensaje original de: Sauron)

Pues yo no tengo muchas ganas de verla, ese toque a lo "Mortal Kombat" que tiene no me acaba de gustar, a parte de que los efectos especiales se "notan" un montón. Además sale uno de los responsables de ´Scary Movie´, con lo que definitivamente se me quitan las ganas.

Si no creo recordar mal, no recaudó casi nada en los USA, ni por asombro llegó a recuperar lo que había costado. Por eso han tardado tanto en estrenarla aquí... y creo recordar que en principio la peli no era de New Line, pero que compró los derechos o algo así, no estoy seguro.

(Mensaje original de: walrus)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Pues yo no tengo muchas ganas de verla, ese toque a lo "Mortal Kombat" que tiene no me acaba de gustar, a parte de que los efectos especiales se "notan" un montón. Además sale uno de los responsables de ´Scary Movie´, con lo que definitivamente se me quitan las ganas.

Si no creo recordar mal, no re...

Tengo entendido que sale el 6 de Abril.
Por otro lado, yo si tengo ganas de ver como les ha quedado...

(Mensaje original de: Lobezno)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Tengo entendido que sale el 6 de Abril.
Por otro lado, yo si tengo ganas de ver como les ha quedado...

(Mensaje original de: Lobezno)

Yo he visto la pelicula de D&D

Lo primero que voy a decir es que yo si he visto la pelicula y para que no os hagaís ilusiones os voy a decir que es una pelicula bastante mala desde mi punto de vista. La verdad es que se lo podian haber currado un poco mas. Vale q la peli tiene dragones, peleas y demas pero le falta bastante para llegar a ser buena, esta vez los criticos han dado en el clavo han hablar mal de ella. A la peli le falta trasfondo,historia, fuste, calidad, etc. Para mi punto de vista es una mas del montón y nada mas.

(Mensaje original de: CHANI)
Permalink |