D&D
(Mensaje original de: Osric Erion)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Para empezar las dos pelis son de New Line Cinema, asi q nada de rivalidad, yo mas bien diría q D&D es un aperitivo a ESDLA. Se estrenó hace unos meses en USA con un moderado éxito en taquilla y un nulo en la critica (claro q a estas alturas de la vida quién se fía de la critica, ésos ponen en un pe...
Sinceramente tengo ganas de verla, y los criticos estan para eso, criticar XD.
Por cierto, que dia sale?
(Mensaje original de: Sauron)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Yo he visto los trailers, fotos y demas, creo que tienes razon, sera una pelicula entretenida y bastante espectacular.
Sinceramente tengo ganas de verla, y los criticos estan para eso, criticar XD.
Por cierto, que dia sale?
(Mensaje original de: Sauron)
Si no creo recordar mal, no recaudó casi nada en los USA, ni por asombro llegó a recuperar lo que había costado. Por eso han tardado tanto en estrenarla aquí... y creo recordar que en principio la peli no era de New Line, pero que compró los derechos o algo así, no estoy seguro.
(Mensaje original de: walrus)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Pues yo no tengo muchas ganas de verla, ese toque a lo "Mortal Kombat" que tiene no me acaba de gustar, a parte de que los efectos especiales se "notan" un montón. Además sale uno de los responsables de ´Scary Movie´, con lo que definitivamente se me quitan las ganas.
Si no creo recordar mal, no re...
Por otro lado, yo si tengo ganas de ver como les ha quedado...
(Mensaje original de: Lobezno)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Tengo entendido que sale el 6 de Abril.
Por otro lado, yo si tengo ganas de ver como les ha quedado...
(Mensaje original de: Lobezno)
Lo primero que voy a decir es que yo si he visto la pelicula y para que no os hagaís ilusiones os voy a decir que es una pelicula bastante mala desde mi punto de vista. La verdad es que se lo podian haber currado un poco mas. Vale q la peli tiene dragones, peleas y demas pero le falta bastante para llegar a ser buena, esta vez los criticos han dado en el clavo han hablar mal de ella. A la peli le falta trasfondo,historia, fuste, calidad, etc. Para mi punto de vista es una mas del montón y nada mas.
(Mensaje original de: CHANI)