Ver publicación (Peter Jackson por un dia)

Ver tema

Aldo
Aldo

#5 Respondiendo a: Leandro

¿Extravagancia?

No creo que sea ninguna extravagancia ni ninguna depravación imaginar la historia de otra forma. Cualquiera puede preferir cambiar una parte de cualquier historia. Y no me refiero sólo a Tolkien. ¿Nunca has leído un libro, y te hubiera gustado cambiarle el final? ¿O cualquier parte...

¡Pamplinas!

Con todo el respesto que me merece vuestra majestad, monarca de los Dúnedain, lo que decis son, a mi humilde y miserable juicio, pamplinas:
Le aseguro mi señor, que mis depravadas fantasías no alcanzan tan nobles formas en mi imaginación, más bien se restriegan a la altura de las más bajas pasiones; jamás osaría, mi señor Isildur, permitir que la depravación alcance a tan Noble Crónica...así que tal calificativo, "depravado", sobra.
Con todo el dolor de mi corazón Vuestra Majestad, os diré que algunos humildes reptiles como aquí vuestro miserable siervo, se consideran herederos de Su Palabra, tanto o más que vos y vuestros acólitos, aquellos que se arrogan como los verdaderos guardianes de los textos del Maestro, y que por tanto no consideramos que jugar a que nuestra fantasía vuele, inspirada por la dulce ambrosía mental que nos producen las palabras de El Maestro, sea motivo de herejía y sacrilegio como Vuestra Majestad afirma...
Nosotros NO faltamos al respeto a la Obra de El Maestro, nosotros honramos la memoria del Maestro...Y si pueden ser miles lo que se ofendan y agravien con nuestros actos y palabras, son muchos millones los que seguro disfrutan distorsionando positivamente las palabras del Maestro en su imaginación.
Espero no haberos ofendido ¡oh Isildur! hijo de Elendil... ¡Qué Ilúvatar te guíe y proteja!