walrus

Cerrado

Anónimo
Anónimo
En la página www.cinemagazine.com, hay un apartado dedicado al SDLA y me acaban de dejar de piedra, según el tipo que redacto eso, la historia va de Bilbo que desaparece el dia de su cumpleaños sin dejar el anillo a Frodo. Luego prosigue con que Gandalf insta a Frodo a llevar el anillo (que anillo si Bilbo no se lo había dejado??) a Rivendel, y que durante el viaje será perseguido por SIETE (no uno ni dos, ni nueve...) jinetes negros.
Estos y los de la revista "IMAGENES" ya pueden darse la mano, no se si alguién leyó el tb mítico reportaje que dedicaron hace un par de meses (decía que Frodo tenía que llevar el anillo a unas tierras donde vivía el malvado mago Saruman....).
Me parece que vamos a tener que aguantar muchas "cagadas" de estas, ya casi que Leandro podría hacer una sección de gazapod periodísticos en la web, pq habría que darles un toque a esta gente. Antes de redactar algo que no conocen podrian informarse un poquitín (no hay nadie en la redacción de cinemagazine que se haya leido el libro?), y si a esto le añadimos el escaso interés (de momento) de los medios nacionales...

(Mensaje original de: Que patético....)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

En la página www.cinemagazine.com, hay un apartado dedicado al SDLA y me acaban de dejar de piedra, según el tipo que redacto eso, la historia va de Bilbo que desaparece el dia de su cumpleaños sin dejar el anillo a Frodo. Luego prosigue con que Gandalf insta a Frodo a llevar el anillo (que anillo s...

es al revés

ejem... pues eso que he puesto el titulo donde va el nick y viceversa....

(Mensaje original de: walrus)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

En la página www.cinemagazine.com, hay un apartado dedicado al SDLA y me acaban de dejar de piedra, según el tipo que redacto eso, la historia va de Bilbo que desaparece el dia de su cumpleaños sin dejar el anillo a Frodo. Luego prosigue con que Gandalf insta a Frodo a llevar el anillo (que anillo s...

estaria guapa 1 seccion asi

Sin duda, estaría guapa una sección que se dedicase a los errores de ordenador, como diría Ana Rosa Quintana, aunque sería necesario mucho trabajo, pero despues de ver lo que se ha conseguido aqui, todo es posible

(Mensaje original de: Eärendil)
Permalink |