Ver publicación (cambiemos de tema)

Ver tema

Uilos
Uilos

#4 Respondiendo a: Anónimo

de acuerdo

Eso es, más o menos, lo mismo que yo opino.

Además, hay un hecho: cuando se ve "Episodio I" lo queramos o no, vamos a comparar los personajes nuevos con los anteriores; sucede que Darth Maul no tiene ningún carisma, mientras que Vader era una presencia poderosa y terrible; y los protago...

Q triste

Lo mas fuerte es q todo lo puesto ahi arriba de este mensaje tiene mas razon que todas las criticas q he oido, es triste pero cierto. El episodio I ha sido una catastrofe, asi de claro. A mi lo q me fastidio mas fue el tono de niños chiquiititos q da la pelicula, un poco mas y te dicen la diferencia entre lejos y cerca, a lo barrio sesamo, con jar jar a la cabeza.
Otra cosa es q los personajes son poco mas que monigotes, y punto, no se dice nada de ellos, no se hablan sino es por necesidad, vamos, q si estuvieran en gran hermano los echaban por aburrios. Una mierda comparados con luke leia solo chew c3po y r2d2. Esos si q eran amigos, y no esto q se nos ha presentado, puafg!
Vamos, espero q el episodio II sea un pokito mejor, porq si no...
Menos mal que estan haciendo el Señor de los Anillos, asi podre ir al cine sabiendo q algo q me gusta y q esstoy expectante me va a gustar!
Un saludo!

pd: a ver si el Lucas lee esto y se pone a tono!
"Gollum los miró. Una expresion extraña le apararecio en la cara. Los ojos se le apagaron, y se volvieron de pronto grises y opacos, viejos y cansados. [...] Luego volvió a acercarse a Frodo y extendiendo lentamente una mano trémula le tocó la rodilla; más que tocarla, la acarició. Por un instante f...