Ver publicación (cambiemos de tema)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Es una peli TP

Desde hacel algun tiempo, Jollivud tiene la p... mania de hacer peliculas que puedan ser vistas por todos los publicos (para recaudar mas, imagino). Asi que conviertieron la peli en infantil para luego poder vender muñequitos, camisetas, gorritas y videojuegos varios. ¡¡¡TODO POR LA...

No es solo culpa de la peli

Bueno, ya se han dicho casi todos los defectos de el episodio 1, y claramente son del todo ciertos.
Yo pienso que la primera trilogia que hizo lucas, marco una epoca en la historia, y es algo muy mitificado, para mi era (bueno, es) como una leyenda, una historia increible llena de emociones, aventuras y unos personajes que admirabas profundamente, todo esto creo el culto a la trilogia.
Entonces, años despues, nos dice el lucas que va ha rodar la primera parte( todos me entendeis ), y la gente piensa en el regreso de la leyenda, no en una pelicula normal, era algo tan mitificado por todos que esperabamos algo jamas visto, no se, algo que nos volviese a fascinar.
Y desde luego el episodio 1, no es nada de eso, y esque en verdad creo que seria imposible dar a la gente lo que realmente quiere, porque eso solo lo consiguio con la primera trilogia.
El episodio 1, es una pelicula entretenida para verla una vez o dos veces, y seria mucho mejor si no existiese la primera trilogia, ya que la gente no iria a ver el retorno de un mito, si no una peli de accion con muchos efectos especiales y un guion ligerito. Yo creo que lo de la primera trilogia, es algo que dificilmente se volvera a conseguir.
Eso solo puede hacerlo el Señor de los Anillos, aunque parte con ventaja ya que tiene millones de personas que ya le rinden culto.
Un saludo, (desde Mordor).

(Mensaje original de: Sauron)