1 frase pa definir ESDLA
(Mensaje original de: Eärendil)
#6 Respondiendo a: Anónimo
1 frase, no 1 palabra
estiraos + y no seais tacaños con las palabras, q no muerden
Hijos de Escocia, habéis venido a luchar como hombres libres, y hombres libres sois, ¿qué haríais sin libertad?, ¿lucharéis?, luchad, y puede que murais, huid, y vivireis,un tiempo al menos,y al morir en vuestro lecho,dentro de muchos años,no estareis dispuestos a cambiar,todos los dias desde hoy hasta entonces,por una oportunidad,solo una oportunidad,¡de volver aquí a matar a nuestros enemigos!,puede que nos quiten la vida,pero jamás nos quitarán...¡La Libertad!
Lo siento, pero tenia q ponerlo en algun momento, Uilos seguro q m comprende
(Mensaje original de: Frandalf)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Sólo una frase, y no vale eso de poner comas, y más comas, y más comas, q no sea muy larga, a ver que tal queda
Cuando sólo conseguí atisbar las alas del todo inmenso que el otro día pasó volando por sobre mi cabeza, se me vino a la cabeza inmediatamente un libro (El Señor de los Anillos), y un maestro (John Ronald Reuel Tolkien), y pensé, creo que no desacertadamente :
"Es verdad, todo el mundo fantasea con tan sólo las alas, pero cuando se empieza a ver el cuerpo no se puede abarcar tanto con una única mente humana... ¿tal vez un elfo? ¿o un Istari?
Joé, qué cursi me ha quedado.
Yog Sothot (el uno-con-todo), desde el infinito.
(Mensaje original de: Yog Sothot (el uno-con-todo))
Sólo una frase, y no vale eso de poner comas, y más comas, y más comas, q no sea muy larga, a ver que tal queda
Que conste que al final, si no he oido mal, se quedó como una Jaula el maestro Tolkien, y llegóa decir que el sólo relataba lo que ya haía pasado en éste mundo...
Utulien aure
Fëanor
(Mensaje original de: Fëanor)
Amistad
Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
#12 Respondiendo a: Anónimo
La Historia hecha puro Entretenimiento
Un saludo...
(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)
No a la guerra.
(Perdón por las comas, pero son tantos los sentimientos que afloran...).
Saludos.
(Mensaje original de: Eolwë Gil-Laure)
Como el tonto de Sauron se pudo dejar ganar por unos pequeños hobbits (con todo mi respeto para los hobbits)
Un saludo a todos desde Asturias
(Mensaje original de: Dagnir)
#4 Respondiendo a: Anónimo
AALA VA:
LA MEJOR HISTORIA JAMAS INVENTADA POR EL HOMBRE: EL SEÑOR DE LOS ANILLOS
(Mensaje original de: HLG)
BYE!
pd: frandalf, te comprendo tio
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#15 Respondiendo a: Anónimo
Mi frase es, a parte de parecerme unos de los mejores libros, o el mejor,:
Como el tonto de Sauron se pudo dejar ganar por unos pequeños hobbits (con todo mi respeto para los hobbits)
Un saludo a todos desde Asturias
(Mensaje original de: Dagnir)
Ya era hora de encontrar un paisano astur por aquí... yo soy de Avilés... y tú?
(Mensaje original de: Mithr@ndir)
#19 Respondiendo a: Anónimo
La capacidad corruptora del poder alcanza a los mismísimos dioses
(Mensaje original de: Gothmog)
PD:Aún sigo creyendo en la posibilidad de la existencia de la Tierra Media.Y decir que desde que leí el libro,mi vida no es la misma,la ha enriquecido en muchos sentidos.
Saludos de un gran sabio de la Tierra Media
¡¡¡NUESTRA SEGUNDA CASA!!!
Saludos de un sabio de la Tierra Media.
¡¡¡¡LIBERACIÓN ANIMAL!!!!
#20 Respondiendo a: Tom bombadil
"El relato de una aventura más fantástico,hermoso y mejor contado que ningún ser humano(o no humano)haya podido escribir".
PD:Aún sigo creyendo en la posibilidad de la existencia de la Tierra Media.Y decir que desde que leí el libro,mi vida no es la misma,la ha enriquecido en muchos sentidos.
Saludo...
Ahí va:
Todo y Nada.
Todo por lo magnífica que es, y nada porke se acaba.
SALU2 y RECUER2
(Mensaje original de: Beorn)