Ver publicación (MIEDO ME DA PJ)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

HABEIS LEIDO EN LA SECCION NOTICIAS EL COMENTARIO DEL ESPIA ESE QUE SE FUE A LA FERIA GAMA 2001 Y VIO UNOS CUANTOS TRAILERS Y ESCENAS DE LAS PELICULAS KE NOSOTROS NO HEMOS VISTO?
PUES BUENO:Comenta que hay una escena que sale Legolas corriendo en medio de una batalla y que agarra un arco tirado en e...

Puritanismo? No, gracias

Vamos a ver ...

A la hora de ver "La comunidad del Anillo" tenemos dos opciones. A saber:

1- Ponernos en plan puritano. Ejemplo: "Pues Tolkien decía que el pelo de Legolas era 2 cm más largo asi que no me gusta la peli" ó "Ah, pero Frodo no medía 1,50? En la peli mide 1,60. Ya no me gusta y no la veo, hala".

2- Disfrutar. Disfrutar con La Cima de los vientos, Disfrutar con Moria, Disfrutar con Gandalf, Galadriel, Frodo, Aragorn,Boromir, Gimli,... Disfrutar viendo como nuestro sueño de conocerles se hace realidad ante nosotros.

Ya sé que lo del puritanismo es exagerado, pero pensad (como dice Gollum, que una vez más acierta en sus planteamientos) que se trata de una película con un GUION ADAPTADO, y lo pongo en mayúsculas para que la gente lo lea bién. El fundamento de la misma es disfrutar de ella, no oir en voz alta los pasajes que quien más y quien menos se conoce de memoria.

En cuanto alas críticas de que si Arwën utiliza espada, si Legolas dispara montado en un escudo, si los orcos tienen orejas grandes,... Joer !! Si lo que quereis es fdelidad total con la obra de Tolkien os daré un consejo: Leeros el libro y recordadlo como vosotros os lo imaginais (porque cada uno vemos e imaginamos las cosas de diferente manera) y dejadnos a los demas disfrutar de la película.

Salu2

(Mensaje original de: Master DCROW)