locura de psiquiátrico
Mi mensaje va dirijido a... aquellas personas que conozcan joyeros o algo así por el estilo, o tengan una joyería, porque estoy pensando en grabar las ruas del anillo único en mi anillo de plata, comletamente liso. Y quería saber si es posible, o si me van a mandar a la m...
También quería saber si podría pedir que me tatuaran las runas del anillo único.
Os advertí... lo mío pasa ya de locura...
Utulien Aure
Feanor
(Mensaje original de: Fëanor)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Buenas!
Mi mensaje va dirijido a... aquellas personas que conozcan joyeros o algo así por el estilo, o tengan una joyería, porque estoy pensando en grabar las ruas del anillo único en mi anillo de plata, comletamente liso. Y quería saber si es posible, o si me van a mandar a la m...
También quería...
(Mensaje original de: Undomiel)
Buenas!
También quería...
Buenas!
También quería...
#2 Respondiendo a: Anónimo
Ya ya, no hace falta que lo jures.... En fin, hay gente para todo.... Cuidado no te vayas a convertir en invisible una vez te lo graben y te lo pongas!!!!! (no comment)
Lo que no se es si esto te lo haran en cualquier joyeria...
(Mensaje original de: Lobezno)
Buenas!
También quería...
#5 Respondiendo a: Anónimo
Ya ya, no hace falta que lo jures.... En fin, hay gente para todo.... Cuidado no te vayas a convertir en invisible una vez te lo graben y te lo pongas!!!!! (no comment)
(joder con la palabrita)se dedican a vender anillos de oro con las marcas runicas en rojo sangre(lo juro)el caso es que no recuerdo donde se puede adquirir,pero de todas formas no me fio mucho,vete a saber cuanto cuesta el condenado anillito.
Un saludo,foreros.
(Mensaje original de: Celso)
#7 Respondiendo a: Xayide
Respecto a lo del anillo ves a una tienda q vendan material de rol y cosas deese estilo q seguro q alli te indican alguna joyeria donde puedas grabarlo,pero no creo q sea muy facil
Perdon por el envio de los tres mensajes, es que en el curro nos han puesto no se que del proxy (aprovecho para que si alguien sabe para que sirve el proxy y le apetece contarmelo....) y me daba error, por eso le di tres veces. No creia que se iba a mandar. En fin, seguir con vuestro fanatismo

Saludos a Seo que hace que no le veo y un beso muy grande para Curumo
#8 Respondiendo a: Anónimo
Perdon
Perdon por el envio de los tres mensajes, es que en el curro nos han puesto no se que del proxy (aprovecho para que si alguien sabe para que sirve el proxy y le apetece contarmelo....) y me daba error, por eso le di tres veces. No creia que se iba a mandar. En fin, seguir con vuestro fanatis...
Hola ;
Para Fëanor: No creo que tengas problemas en lo del tatuaje. Simplemente consiguete las runas (en la sección Rol --> Descargas hay fuentes rúnicas) e imprimetelas en el tamaño en que quieras tatuartelas. Cualquier tienda de tatuajes te lo podrá hacer. De todas maneras: lo tuyo es muy heavy, eh?

Para Undomiel: Lo del proxy es muy complicado para explicartelo en un solo mensaje, pero te diré que su función es la de regular el tráfico entrada-salida de Internet en una red de ordenadores.
Salu2
(Mensaje original de: Master DCROW)