Tolkien... simplemente:
Cerrado
¡BRILLANTE! A fe mía que este escritor ha cambiado la forma en que veía la vida.
En un mundo donde cosas tan bellas e importantes como la amistad, el honor, el valor, la lealtad, etc. se han ido perdiendo, estos libros son como un remanso para los espíritus jóvenes que, anhelantes, buscan un lugar especial donde tomar fuerzas para seguir soñando...
Un breve y acaso desatinado comentario, para una excelsa obra.
Desde la Ciudad de la esperanza:
Katiel de Gandalf
(Mensaje original de: KATIEL)
En un mundo donde cosas tan bellas e importantes como la amistad, el honor, el valor, la lealtad, etc. se han ido perdiendo, estos libros son como un remanso para los espíritus jóvenes que, anhelantes, buscan un lugar especial donde tomar fuerzas para seguir soñando...
Un breve y acaso desatinado comentario, para una excelsa obra.
Desde la Ciudad de la esperanza:
Katiel de Gandalf
(Mensaje original de: KATIEL)
#1 Respondiendo a: Anónimo
¡BRILLANTE! A fe mía que este escritor ha cambiado la forma en que veía la vida.
En un mundo donde cosas tan bellas e importantes como la amistad, el honor, el valor, la lealtad, etc. se han ido perdiendo, estos libros son como un remanso para los espíritus jóvenes que, anhelantes, buscan un lugar...
No puedo más que decir: estoy completamente de acuerdo contigo bella dama

Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..
Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
#1 Respondiendo a: Anónimo
En un mundo donde cosas tan bellas e importantes como la amistad, el honor, el valor, la lealtad, etc. se han ido perdiendo, estos libros son como un remanso para los espíritus jóvenes que, anhelantes, buscan un lugar...
Un saludo, mi Señora Katiel, la que sin duda es la más melancólica pobladora de este foro

"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"