Ver publicación (¿Libro del juego de rol?)

Ver tema

Myrddin
Myrddin

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, hace años había un libro de rol basado en ESDLA y ahora han sacado (La Factoría), lo que parece una nueva versión y que cuesta unos 40 Euros, mi pregunta es: ¿Este nuevo libro es igual que el anterior o el juego cambia?

Cuando hablo del nuevo me refiero a ese que sale la mano de Sauron en...

Efectivamente, ya puedes

Sí mi querido Miki, ya puedes ser master con sólo ese libro. Eso sí, no me seas perro y haz el favor de leértelo entero, aunque sólo sea por decencia. El sistema es sencillo, al menos mucho más que el de la anterior versión de ICE.
Como ya te he dicho basta con ese libro para empezar a jugar y ser master pero como siempre se han dejado cosas en el tintero que sacarán en futuros módulos y complementos. Y como es lógico, habrá que pasar por el aro y comprarlos. Por ejemplo: me parece imperdonable que en un juego basado en el Mundo de Tolkien no te pongan a Dragones en el listado de criaturas...pero no te preocupes, saldrán seguro en un módulo de bestias que hay anunciado.
Por exámenes no he podido echarle un vistazo como es debido, ¿qué opinas tú, da la impresión de estar más basado en la peli que en los libros?¿Qué te parece el juego?
Bueno, Cuidate, hasta otra