Ver publicación (Oscar)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

El año que viene tendremos una ceremonia de los oscars post-estreno de ESDLA. Creeis que podremos ver a ESDLA en los oscars?, a parte del premio por los efectos especiales.

Y por otra parte, ¿quien cree, como un servidor, que el mejor para ESDLA hubiese sido Ridley Scott?

(Mensaje original de: ph...

El director de ESDLA

A mi me gustan mucho "Blade Runner", "Alien" y "Los duelistas", pero pare usted de contar; el resto de películas del amigo Ridley me parecen en todos los aspectos meras sombras de estas tres, incluida la oscarizada (y a mi entender bastante mediocre) "Gladiator".

Escoger un director ideal para ESDLA es dificil, puesto que cada uno tiene en su mente uans imágenes diferentes; a mi me resulta empalagoso, vacío y pedante el estilo visual que emplea Scott en sus últimas películas, preferiria a un director más sencillo y que fuese menos de estrella, pero que se centrase más en la historia y sus personajes, como por ejemplo, Peter Jackson.

Por cierto, espero que ESDLA sea reconocida con algún premio, pero los oscars nunca me han parecido signo de calidad; son puro marqueting, asi que si ESDLA no gana ninguno no querrá decir nada.

Un saludo

(Mensaje original de: Elladan)