Ver publicación (Oscar)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Anónimo

Scott: mucho ruido...

...y pocas, poquisimas nueces.

Ridley Scott tuvo su momento, a finales de los 70 y principios de los 80, y ahí se acabó. El estilo de "Gladiator" me recuerda más al spaghetti-western que a una película seria. Lo cierto es que visualmente está más cerca de "El bueno, el feo y...

No me convences...

... lo siento.

Sigo pensando que Scott es un buen director. Desde luego no pretendo compararlo con Welles, Ford o, incluso, Coppola ya que esta muy lejos de ellos pero aun así me gusta.

En lo del movimiento rápido de camara y luego camara lenta como tu dices tengo que decirte que no es una técnica "made in Scott" sino que es algo que se estudia en todo el mundo en realización audiovisual.

No obstante es lo de siempre: me gusta Scott, me gusta M.Night Shyamalam (no pretendas juzgarle solo por "El sexto sentido" que se que lo vas a hacer) y odio a John Woo (idolatrado por muchos) y a "Mega-producciones" James Cameron que solo acepta películas con presupuesto superior a los tropecientosmil millones y oculta sus carencias con efectos especiales.

Lo dicho, es mi opinión... aunque tal vez me hayan afectado los electro-shocks... donde vais?... no!! ... otra vez no !! ... NOOOOOooooooo .......

Master DCROW

(Mensaje original de: Master DCROW)