Ver publicación (Oscar)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: Anónimo

¡Pero si el coliseo de ...

..."Gladiator" y toda la Roma imperial canta a infografía que tira de espaldas! En la Roma de "Gladiator" no hay empedrado, la gente va como flotando sobre una superficie blanca, y el coliseo está tan limpio que parece recién construido, o más bien, recién diseñado por or...

Que cosas tienes

Esta claro que nadie es mejor que Ford, pero esa no es la discusion, el tema es si Ridley Scott seria bueno para ESDLA, y sigo pensando que mucho mejor que Jackson, todavía alucino cuando lo pones mejor que a Scott, pero si a ti te parece que "Agarrame a esos fantasmas" es una pelicula revolucionaria dentro del cine como lo pueda ser "Bladerunner", pues vale.

Por otra parte, a lo mejor te llevas un desengaño con la cantidad de efectos especiales que se hacen por ordenador, el mismo ESDLA va a estar plagado, no creo que eso sea demerito para una pelicula.

La batalla de Gladiator es simplemente perfecta, ¿que a usado alguna idea de alguien?, no se porque no va a poder, ninguna pelicula esta llena de ideas originales.

A mi me parece estupendo para una pelicula como ESDLA por la fuerza de sus imagenes, todavía me acuerdo de algunas imagenes y alucino: los barcos de "1942", la llegada a America o el transporte de la campana, la tienda de campaña del Cesar, el coliseo, el vestuario de los gladiadores y esa pedazo de ciudad de "Bladerunner". Por favor, es más que suficiente para asegurar unos escenarios de ordago en ESDLA.

(Mensaje original de: phoncible)