Ver publicación (La pelicula de ESDLA de Bakshi)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola, ¿que tal?, ¿habeis visto la pelicula de debujos de ESDLA de Ralph Bakshi?, yo si, ¿que hos parece la pelicula?
(Mensaje original de: Nicodemus)
Bueno, la peli para ser de la época que es está bien dibujada...más o menos...más menos que más. No entiendo porque algunos personajes parecen cojos, andan muy raro, parece que se vayan a caer. Los orcos son horribles, el Balrog también, el pelo de Pippin y Merry va cambiando de color, hasta que al final ya dejan de teñirse por el camino y se lo ponen rubio ( sí, que Pippin sale aunque no hable), Sam es horroroso,es el payaso de la peli , Aragorn es un indio o un mongol y bonita microfalda que lleva, Eowyn y Galadriel son casi iguales y se parecen a la Cenicienta de Disney, Boromir lleva un modelito bárbaro único pues nadie más lo lleva, todos los otros llevan uniformes normales y porque narices los hobbits se toquetean todo el rato...parecen un poco...pues eso, Arwen ni sale, los jinetes negros parece que esten alelados etc, etc
Pero bueno, reconozco que soy un poco exagerada, lo peor es no se supo repartir bien el presupuesto y media pelicula es en La Comarca y en Bree, la otra media es todo el resto del libro1 y un trozo del 2 y mira que todo esto dura un rato.
Igualmente, yo como fan de Tolkien creo que tenerla hace su ilusión.
Tenna Rato!
(Mensaje original de: Nienor)
Pero bueno, reconozco que soy un poco exagerada, lo peor es no se supo repartir bien el presupuesto y media pelicula es en La Comarca y en Bree, la otra media es todo el resto del libro1 y un trozo del 2 y mira que todo esto dura un rato.
Igualmente, yo como fan de Tolkien creo que tenerla hace su ilusión.
Tenna Rato!
(Mensaje original de: Nienor)