Ayuda para leer

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola , mi nombre es Yoelsy ..estoy buacando alguien que me facilite poder leer Tom Bobandil y El Silmarilion , los he busacado pero los precios no son nada acequibles para mi.
Gracias a todos.
CHAo

(Mensaje original de: Gandalf)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola , mi nombre es Yoelsy ..estoy buacando alguien que me facilite poder leer Tom Bobandil y El Silmarilion , los he busacado pero los precios no son nada acequibles para mi.
Gracias a todos.
CHAo

(Mensaje original de: Gandalf)

Sobre las aventuras de Ton lo tendrias dificil (no está publicado en castellano) si no fuera por los chicos de la universidad autonoma de numenor.
Aquí tienes la traducción de su obra totalmente gratis (si en algun momento minotauro la editara sería bueno que está pagina desapareciera de la red)
http://frodo.users.ch/DTI/bombadil.html

Respecto al silmarillion lo mejor es que busque la edicion de bolsillo de minotauro.

(Mensaje original de: Xeros)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Sobre las aventuras de Ton lo tendrias dificil (no está publicado en castellano) si no fuera por los chicos de la universidad autonoma de numenor.
Aquí tienes la traducción de su obra totalmente gratis (si en algun momento minotauro la editara sería bueno que está pagina desapareciera de la red)
htt...

Estas de suerte

Me parece que estas de suerte. Tengo las aventuras de Tom Bombadil en .doc. Mandame un e-mail o pon tu direccion de correo aqui en el foro y te lo paso.

PS: Tambien tengo Hoja de Niggle.

(Mensaje original de: Ungo_liaT)
Permalink |