Ver publicación (Balrog con alas se precipita?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Supongo que ya habreis discutido esto con anterioridad. En una de las páginas de esta Web, creo que donde hablan del guion de la película, se dice que cómo se puede precipitar al vacío un Balrog con alas.

Bien, me he leido los dos capítulos sobre Moria y me extraña no haber caído yo solo en eso al...

Aiya a todos!
Bueno a ver, una gallina tiene alas y no vuela, verdad? Un avestruz tiene alas y tampoco vuela. Por diversas causas hay aves con alas que no vuelan, pero en su mayoría planean, las alas son vestigios de antepasados voladores pero eso no significa que ahora puedan hacerlo. El Balrog es grande y pesado, pero si un dragón puede volar, porque no él? Igualmente tened en cuenta que volar no es desplegar las alas y irte por el cielo como Pedro por su casa, se necesita una superficie mínima y la verdad es que aquel minipuente donde estaban no es lo suficientemente grande para que un Balrog pueda coger impulso para volar, y luego eso, si tu tiras un pajaro no se va a poner a volar, necesita partir de una superficie sólida ( eso la mayoría), teniendo en cuenta que el Balrog no mide 10 cm es totalmente imposible que callendo se ponga a volar, vamos es que dudo hasta que la fuerza de la gravedad le deje abrir las alas, al reves ejercería una presión que le haría imposible abrirlas. Solo mirad un poco la naturaleza, volar no es tan facil como tener alas.

(Mensaje original de: Nienor)