Ver publicación (Tolkien y Pratchett)
Ver tema#1 Respondiendo a: Eleder
Seguramente haya pocos estilos tan distintos, en lo fantásticos, como los de Tolkien y Terry Pratchett. Sin embargo, la Saga del Mundodisco, ese mundo con forma de disco sostenido sobre los lomos de cuatro elefantes que se apoyan en una gran tortuga que se desplaza por el espacio, es una de las gra...
Reconozco que soy un ferviente seguidor de Pratchett. Qué le voy a hacer me gusta su ironía y su visión de la magia y las novelas de "espada y brujería" o fantasía o como queramos llamarlo.
Y me ha gustado leer la opinión sobre Tolkien.
"El Señor ..." siempre será mi libro preferido, por muchas razones, no solamente por su calidad y todo eso, si no por razones más personales.
Cada uno es bueno en lo que es y nunca he entendido esa obsesión por comparar un autor con otro, y "quien es mejor" y todas esas cosas a las que las "personas humanas" somos tan aficionadas. De todos se puede sacar algo bueno (bueno, de casi todo)
Pues nadam que me sumo a tu opinión: Ole, Terry Pratchett.
(Mensaje original de: Findaerhil)
Y me ha gustado leer la opinión sobre Tolkien.
"El Señor ..." siempre será mi libro preferido, por muchas razones, no solamente por su calidad y todo eso, si no por razones más personales.
Cada uno es bueno en lo que es y nunca he entendido esa obsesión por comparar un autor con otro, y "quien es mejor" y todas esas cosas a las que las "personas humanas" somos tan aficionadas. De todos se puede sacar algo bueno (bueno, de casi todo)
Pues nadam que me sumo a tu opinión: Ole, Terry Pratchett.
(Mensaje original de: Findaerhil)