Ver publicación (A mi amigo el guiones...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Aldo

Todavía estoy esperando a aquel amigo (Perdona, no recuerdo tu nombre) que me aseguraba que era capaz de comprimir ESDLA en un guión cinematográfico pensado para abarcar unas dos horas y media de metraje sin omitir ni una coma del libro(Juanito, no te me rías que te estoy oyendo). Me prometio via e-...

El problema radica en...

...el tiempo. Me falta tiempo, estoy currando más de 12 horas al día y solo me queda tiempo para escribir unas cuantas líneas en este foro. Y los fines de semana, en vez de hacer algo de provecho, me entrompo y ya no hago nada.

Pero si quieres quedamos, nos tomamos unas birras y te cuento lo que tengo preparado... Por cierto, de mis estimaciones iniciales, no solo no han subido, sino que han bajado. Ahora creo firmemente que las 8 horas que tiene Peter Jackson por delante para narrar ESDLA son más que de sobra. Claro, si no lo hace al estilo "Gladiator", que, para contar lo que en manos de otro director habría sido un cortometraje de 40 minutos, necesita más de dos horas y media...

Un saludo

PD: también le debo una partida de rol a este maravilloso sitio web sobre el Japón medieval. ¡PERO NO TENGO TIEMPO! ¡ESTOY MUY MATAO! A ver si llega Semana Santa...

(Mensaje original de: Elladan)