Ver publicación (A mi amigo el guiones...)

Ver tema

Aldo
Aldo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Pues yo ......

recuerdo que lo querias empaquetar todo en un par de horas. Si si, todo el libro no cada tomo. Creo que lo que dices ahora es lo que ya se está haciendo, no veo nada de original.
El reto es ponerlo "todo", en dos horas y media sin dejarte ni una coma. Estas rectificaciones de última...

Cuando quieras...

...Te espero fuera forastero... .....Así que eran dos horas y pico por tomo...Ahhhhhhhhhhhhhh!!!!! Pues nada Elladan (Prometo no olvidar jamás tu nombre) ya sabes donde me tienes...Pero vamos, no hace falta que me envies un tocho, con que me mandes solo la primera parte, todo lo que ocurre en La Comarca hasta la marcha de los Hobbits es suficiente. Y me comprometo ante todos a darte la razón, si la tuvieras, con solo leer esa parte...Pero en fin, y es una ligera opinión personal. ¿Cómo meterías tijera en el montaje? Porque para comprimir todo el texto de un tomo en dos horas y pico tendrías que pasar de puntillas por algún sitio, bien en los diálogos, con lo que ya me contarás, o ventilarte los viajes en planos de 48 fotogramas con lo que perderías algo principal en las novelas de Tolkien; las descripciones. Y eso sería cercenar el libro y su espíritu tanto o más que suprimir a tal o cual personaje que dice seis lineas en el libro y que no interviene en el desarrollo directo de la trama. (Y no hablo de Tom, porque particularmente a mi no me gusta que le hayan cortado la pluma, que quieres que te diga). En cualquier caso ya se sabe, opinar es libre y gratis, y enriquece a todo el mundo...
Un abrazo