Ver publicación (Sam)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Uilos

Disney... Gwaihir y Alicia

Las clavao troyano! De acuerdo 1000%
Los de disney son buenos, pero preguntales a Gwaihir su impresion de Alicia y el pais de las maravillas, q te salta al cuello.

saludos!

Disney la habría hecho genial!

Disney tampoco son los mejores...en inventiva y en calidad de fondos les supera la industria japonesa...por no hablar de la animación...Ya sé que esto va a desconcertar a más de uno..quien me demostró que esto era cierto también me extrañó a mi...porque cuando imaginé eso de la "industria japonesa" me imaginé cosas como Ranma y Bola de Dragón...pero por lo visto hay un anime del estilo de la Princesa Mononoke desconocido en nuestro país que ofrece todo el lirismo japonés hecho pintura y toda su tecnología en sus animaciones....Es una lástima que lo único que pongan en los cines sea la Disney de rigor de cada año...(Ojo...si no fuera por argumentos y tópicos varios...Disney me encantaría...pero es queee...se pasan un huevo!! Son la hostia de horteras...!!)
Por otro lado SDLA no puede ser en dibujos animados...no todavía...si fuese como una pinturita de Velázquez animada, sí...a ver quien es el matao que se pone!

(Mensaje original de: thirvia)