Preguntita con mala leche...
Aclaraciones...NO ES UNA COÑA Y TIENE QUE VER CON LO QUE NOS OCUPA...
Si contesta Eleder no vale...

Un abrazo gens...
#1 Respondiendo a: Aldo
Vamos a ver eminencias...¿Alguien conoce el origen del juego del golf?
Si contesta Eleder no vale...Si contesta mi amigo el de la pluma, tampoco...je-je
Un abrazo gens...
UY! Me parece que se trataba de algo sobre coger enanos acondroplásicos( como Willow) y lanzarlos por los aires ( si mi profe no nos ha engañado...) Quien lanzaba al enano más lejos ganaba, pobres enanos, no tenian bastante con que les desfiguraran las caras y los lanzaran por los cañones del circo... también los tenian que tirar como si fueran pedruscos! Una crueldad...
(Mensaje original de: Nienor)
#1 Respondiendo a: Aldo
Vamos a ver eminencias...¿Alguien conoce el origen del juego del golf?
Si contesta Eleder no vale...Si contesta mi amigo el de la pluma, tampoco...je-je
Un abrazo gens...
...tranquilo, era broma

De todos modos, no es una pregunta tan difícil; es relativamente clásica, en círculos STEros, ATAndili y similares

¡Ánimo, foreros! Demostrad vuestro conocimiento de las Grandes Preguntas

Eleder
------
"El corazón del hombre no está hecho de engaños,
y obtiene sabiduría del único que es Sabio,
y todavía lo invoca. Aunque ahora exiliado,
el hombre no se ha perdido ni del todo ha cambiado"
J. R. R. Tolkien
#2 Respondiendo a: Anónimo
Creo que...
UY! Me parece que se trataba de algo sobre coger enanos acondroplásicos( como Willow) y lanzarlos por los aires ( si mi profe no nos ha engañado...) Quien lanzaba al enano más lejos ganaba, pobres enanos, no tenian bastante con que les desfiguraran las caras y los lanzaran por los cañon...
Bueno, si dices que no es en coña y que tiene que ver con esto, pues todo el mundo sabe que el golf fue inventado por Toro Bramador, cuando durante una incursión orca en La Comarca. El cabecilla (nunca mejor dicho) de los orcos se llamaba Golfimbul y se enfrentó a Toro Bramador (que era tan grande que incluso podía montar a caballo

(Mensaje original de: walrus)
#3 Respondiendo a: Anónimo
si no es coña....
Bueno, si dices que no es en coña y que tiene que ver con esto, pues todo el mundo sabe que el golf fue inventado por Toro Bramador, cuando durante una incursión orca en La Comarca. El cabecilla (nunca mejor dicho) de los orcos se llamaba Golfimbul y se enfrentó a Toro Bramador (q...
¿Cual era el handicap de Toro Bramador?
¿Qué par tenía el campo?

(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#6 Respondiendo a: Eleder
LA RESPUESTA ES......
...tranquilo, era bromaDDD
De todos modos, no es una pregunta tan difícil; es relativamente clásica, en círculos STEros, ATAndili y similares![]()
¡Ánimo, foreros! Demostrad vuestro conocimiento de las Grandes Preguntas![]()
Eleder
Creo que es porque los trolls jugaban una versión primitiva con las cabezas de los enanos que mataban
Desde las montañas grises del sur del Valle del Anahuac, un abrazo a todos los seres de buena voluntad.
ekebrand@hotmail
#4 Respondiendo a: Gwaihir
Respuesta incompleta
¿Cual era el handicap de Toro Bramador?
¿Qué par tenía el campo?
))
Fue más o menos así, pero la cabeza no fue a parar a un agujero hobbit, fue a una madriguera de conejo.
"...Y de esta manera se ganó la batalla y se inventó el juego del golf..."
Hasta luego
(Mensaje original de: AxelF)
#7 Respondiendo a: Ekebrand
LA RESPUESTA ES......
Creo que es porque los trolls jugaban una versión primitiva con las cabezas de los enanos que mataban
La verdad es que si es una pregunta clasica; y como me fastidia que nunca me dejen tiempo para responder, pues me limitare a recordar que el verdadero nombre de Toro Bramador era Brandobras Tuk.
(Mensaje original de: Foe Hammer)
#8 Respondiendo a: Anónimo
LA RESPUESTA ES......
La verdad es que si es una pregunta clasica; y como me fastidia que nunca me dejen tiempo para responder, pues me limitare a recordar que el verdadero nombre de Toro Bramador era Brandobras Tuk.
(Mensaje original de: Foe Hammer)
Pa mi que va a ser que la hierba de pipa de la comarca era marihuana (como la de las pipas de Chespir XD), y que hasta Tolkien le daba
(Mensaje original de: FeäRoquen)
#9 Respondiendo a: Anónimo
LA RESPUESTA ES......
Pa mi que va a ser que la hierba de pipa de la comarca era marihuana (como la de las pipas de Chespir XD), y que hasta Tolkien le daba
Que tiene de malo si Tolkien fumaba marihuana??? Si era así al igual que Chespir... pues mira las ideas que tenían los dos... además recuerdo que en Las Dos Torres Pippin y Merry están fumando en sus pipas y de repente empiezan a reirse y a decir que Trancos a vuelto, cuando siempre había estado con ellos... como sabía Tolkien los efectos? Cosas curiosas... será que ahora todos los escritores deberán fumar cosas de esas para tener más imaginación...
Hablando de lo del golf... creo que podría tratarse de una apuesta que consistia en dar un ostión en la cabeza de ese jefe orco y enviarla a la casa del hobbit que hizo la apuesta... podría ser tambien... porque otra cosa no creo yo eso del golf... Bueno, ese es mi grano de arena en la montañita que estamos creando...
(Mensaje original de: Bilbo)
#10 Respondiendo a: Anónimo
anotación
Que tiene de malo si Tolkien fumaba marihuana??? Si era así al igual que Chespir... pues mira las ideas que tenían los dos... además recuerdo que en Las Dos Torres Pippin y Merry están fumando en sus pipas y de repente empiezan a reirse y a decir que Trancos a vuelto, cuando siempre había...
HEMOS DESCUBIERTO EL FUNDAMENTO DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS!
FOMENTAR LA MARIHUANA
Jiajiajaia
Un Saludo