Juego LDT para Game Boy Advance

Cerrado

Anónimo
Anónimo
A ver que tengo un problema... Se supone que hay que coleccionar 8 objetos especiales, ¿no? Y que con cada personaje te salen unos objetos diferentes (o sea, que tienes que jugar con todos), pero es que estoy ya por el valle de Fangorn con Legolas y aún no he encontrado ni un objeto de estos, ¿alguien sabe dónde están?

Un saludo de la Kokiri

(Mensaje original de: Miki)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

A ver que tengo un problema... Se supone que hay que coleccionar 8 objetos especiales, ¿no? Y que con cada personaje te salen unos objetos diferentes (o sea, que tienes que jugar con todos), pero es que estoy ya por el valle de Fangorn con Legolas y aún no he encontrado ni un objeto de estos, ¿algui...

" Es peligroso cruzar tu puerta, porque si no cuidas tus pasos, nunca sabes donde te puede llevar "

(Mensaje original de: juanyo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

" Es peligroso cruzar tu puerta, porque si no cuidas tus pasos, nunca sabes donde te puede llevar "

(Mensaje original de: juanyo)

Aiya:

Yo tb los busco pero no sé donde encontarlos.Tengo una duda: ¿Cómo puedo cambiar las habilidades activas? Esq tengo cuatro partidas empezadas pero tengo a Legolas al nivel 15 y no sé cómo cambiarle su habilidad activa.Si alguien responde,se lo agradezco.

Bueno,me despido:

Namarie.

(Mensaje original de: Arwenn_)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Aiya:

Yo tb los busco pero no sé donde encontarlos.Tengo una duda: ¿Cómo puedo cambiar las habilidades activas? Esq tengo cuatro partidas empezadas pero tengo a Legolas al nivel 15 y no sé cómo cambiarle su habilidad activa.Si alguien responde,se lo agradezco.

Bueno,me despido:

Namarie.

(...

¿Te refieres a...?

...cambiar la habilidad que usas al pulsar el botón A? Pues para seleccionar una diferente hay que darle a L y verás que el dibujito verde de la esquina superior izquierda, cambia por el de la nueva habilidad, dale varias veces hasta tener la que quieres (supungo que es esto lo que preguntas).

Un saludo de la Kokiri

(Mensaje original de: Miki)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

¿Te refieres a...?

...cambiar la habilidad que usas al pulsar el botón A? Pues para seleccionar una diferente hay que darle a L y verás que el dibujito verde de la esquina superior izquierda, cambia por el de la nueva habilidad, dale varias veces hasta tener la que quieres (supungo que es esto lo q...

Gracias.

Aiya:

Gracias por la respuesta,esq lo intentaba y no sabía cómo cambiar la habilidad.
Hantalë Miki.

Bueno,me despido:

Namarie.

Permalink |
Rotengon
Rotengon

#5 Respondiendo a: Anónimo

Gracias.

Aiya:

Gracias por la respuesta,esq lo intentaba y no sabía cómo cambiar la habilidad.
Hantalë Miki.

Bueno,me despido:

Namarie.

¿Sabeis si es bueno el juego...

..de la comunidad del anillo para la game boy advance?, es que me le queria comprar para las navidades
¡Tirate a sus ojos Bubu, a sus ojos!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bubu, tu y yo; los hamsters y los exploradores lo celebran por todas partes.
-----------------------------------------------------...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Rotengon

¿Sabeis si es bueno el juego...

..de la comunidad del anillo para la game boy advance?, es que me le queria comprar para las navidades

Yo sólo tengo el d...

Aiya d nuevo:

Yo sólo tengo el d LDT,aunq por lo q he leído,el d LCDA es como un RPG con combates a turnos e ítems y todo eso.Pero es lo q yo he leído,no puedo decirte si es bueno o no,porq esq no lo he jugado.

Bueno,me despido:

Namarie.

Permalink |