Ver publicación (Comparaciones odiosas...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Acordaos de lo que os digo ahora: mucha gente que vera la pelicula pero que no ha leido el libro ni sabe de donde sale la historia va a empezar a hacer comparaciones estupidas del tipo "esta pelicula ha copiado esto de esta otra...". Un ejemplo que os pongo es con Star Wars, que creo que sera con la que mas se compare. ¿No habiam una especie de ositos Mimosin que se llamaban Ewok o algo asi que vivian en plataformas en los a´rboles?. La gente va ha decir que los flet o talan de lorien, que se construyen en los mallorn son una copia de aquello. Por otro lado he oido a alguien que oyo la historia de la pelicula hace unos dias decir que el Poder Oscuro es una copia de Dark Vader. No hace falta decir que los insultos que salieron de mi boca fueron innombrables.

Acordaos de lo que os digo, ya lo vereis cuando se estrene la pelicula. La gente ignorante va a decir "anda, una copia de esto", sin tener ni idea de cuando fue escrito el libro. Y eso me saca de mis casillas. Acordaos de lo que os digo...

(Mensaje original de: Voutarks)