Ver publicación (Comparaciones odiosas...)

Ver tema

Gwaihir
Gwaihir

#10 Respondiendo a: Anónimo

¿requetecomo?

Vale, como película historica Braveheart es una mierda, yo siempre lo he dicho, pero como yo no tengo ni papa de idea de los hechos verdaderos y la veo como pelicula de cine epico, no historica, pues me parece cojonuda, y el simple hecho de comparar Gladiator con Braveheart me provoca...

Conservadurismo...

...ahí sí que te has sobrado.

Me gusta más Dalí que Mariscal, prefiero a Pink Floyd a Estopa, me quedo antes con una catedral gótica que con 1000 Guggenheims, y Ciudadano Kane que... bueno, casi que cualquier otra película. ¿Es eso ser conservador?

Si a ti te "provoca nauseas" el comparar Braveheart con Gladiator, ¿qué me podría provocar a mí el que compares Braveheart con Espartaco? Por suerte parece que yo tengo el estómago más curtido, y no creo que llegue a tanto.

Es cierto, en Gladiator se "intenta resaltar de forma burda a Russell Crowe... tonto de mí, no me había dado cuenta de que Braveheart no está diseñada para el lucimiento personal de Mel Gibson (por él mismo, además).

Pero en fin, después de leer lo que he leído de Espartaco, creo que esto es un diálogo de sordos.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"