Ver publicación (Dungeons & Dragons)

Ver tema

René
René

#1 Respondiendo a: Anónimo

Luego de ver esa película, puedo admirar los efectos, pero algunas partes de la trama no(el héroe y su amada). Pensándolo bien, no fue tan buena como lo esperaba.
Además estoy seguro de que no soy el único al que le desagrado el final.
Le doy 3 estrellas
P.D.:Estoy seguro que también hay muchos fan...

Mala, mala y mala

Acabo de llegar del cine y la película me dejo un muy mal sabor de boca, es malísima de principio a fin y no me pongo a discutir cada detalle porque no acabo.

Parece más una comedia de segunda que una peli de fantasía, el guión es malísimo, no respetan muchas cosas dentro del mundo de calabozos y dragones, los elfos parecen todo menos eso (la armadura de la elfa dios mío que mala jeje), el Marlon Wayans que pésimo, lo único rescatable es la maga pero porque esta guapísima , los efectos por momentos están bien, pero no me gustaron casi nada, se ve demasiado computarizado.

Bueno dije que no me iba a meter en detalles pero no aguante, en pocas palabras digo que si así fuera la peli de ESDLA sin dudarlo tomo el primer avión a casa de Peter Jackson y le doy un tiro, lo bueno es que ya vamos a poder decir, esta es una pésima película de fantasía (D and D) y esta si que es excelente (ESDLA).

El que no haya visto la película todavía no lea lo siguiente:

Lo único bueno de la película es que se muere el Wayans, pero hasta eso termina mal, porque al final lo reviven!

Un Saludo desde México!
Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..

Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...