Ver publicación (Enhorabuena!!!)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
¿Te refieres a esa pequeña viñeta que ocupa algo así como media portada y que yo no he visto hasta que he leído este y he empezado a buscarla?. La verdad es que tengo que graduarme las gafas en abril...
La verdad es que la puñetera es original y con cierta mala uva. Y esto es sólo el princip...
Jo, jo, jo.....
Muy buena la viñeta... jeje.. espero que sean todas del mismo estilo!! Yo tampoco la vi hasta que leí el mensajito. Empecé a buscarla por la página como un poseso, hasta que dejé cargar del todo la portada de ElFenomeno... casi me caigo de la silla de la risa!! Es tan buena como el comic aquel de El Hobbit, que por cierto todavía no se si lo ha terminado del todo ya.
(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Muy buena la viñeta... jeje.. espero que sean todas del mismo estilo!! Yo tampoco la vi hasta que leí el mensajito. Empecé a buscarla por la página como un poseso, hasta que dejé cargar del todo la portada de ElFenomeno... casi me caigo de la silla de la risa!! Es tan buena como el comic aquel de El Hobbit, que por cierto todavía no se si lo ha terminado del todo ya.
(Mensaje original de: Mithr@ndir)