Ver publicación (Otra mas)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

¡a la mierda Spilberg!

Este director se ha convertido en la representación del hollywood mas repulsivo, siempre dandole un toque "para toda la familia" a sus peliculas, y ganando pasta a mansalva jodiendo producciones y oscars inmerecidos como en la lista de Schinder (como coño se escriba). En resu...

¡a la mierda Spilberg!

No estoy del todo deacuerdo del todo.

Es cierto que Spilberg dirige y produce peliculas familiares (sin ir mas lejos ET, el principe de Egipto, Parque Jurasico...) pero no todas son de ese estilo. Estas son sus peliculas comerciales, las que hace para ganar dinero y con el único proposito de entretener y divertir (aunque alguna veces no lo consiga) que tambien hace salta. Yo, por lo menos, no puedo vivir solo de Kubrick (mi director favorito).

Pero no es justo que lo clasifiques como un director puramente familir. La lista de Schlinder (o como se escriba) y, sobre todo, Salvad al soldado Ryan (la cual nos ofrece los mejores 20 minutos de guerra en el cine, con el desembarco del Dia D) no son peliculas precisamente familiares.

Entendería que dijeras lo de los oscar del Gladiator de Ridley Scott. Eso si es un tongo. Y sin ir muy lejos, la tremendamente patetica "TONTANIC". La mayor basura que a dado la meca del cine, cuyo único merito es el desperdicio de dinero más impresionante desdués de Waterwold. Con las imagenes informatica más pateticas después de Xena la princesa guerrera (y el que no lo crea así, estoy dispuesto a discutirlo todo lo que quiera).

En una cosa si estoy deacuerdo. Si el Señor Spilberg, el Señor Scott (que aun le doy las gracias por SU Blade Runner) o el Señor Cameron (y su entretenidas Terminator 1 y 2) hubieran hecho ESDLA, tened por seguro, que su parecido con la obra de Tolkien sería solo en el titulo. El Ego de estos señores es tan grande, que se permitirian el placer de hacer SU pelicula.

Demos gracias que el director de ESDLA es PJ. Un director enamorado de Tolkien y con un ego mucho más pequeño que su barriga. Es cierto que todavia no las hemos visto. Que me da ardor de estomago cada ver que escucho cosas de SU Arwen y que ha cambiado cosas del libro. Pero por seguro que será más fiel que si lo hubiera hecho los que he mencionado antes.

PD.- Me encantaría ver lo que hubiera hecho Tim Burton, pero este, quizas, me de mas miedo que los anteriores.

(Mensaje original de: Xeros)