Ver publicación (Otra mas)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
Pues yo a Aragorn...
...siempre lo he visto más cercano a alguien como Clint Eastwood, cuando tenía 45-50 años; Bardem es demasido fornido, Clint es mucho más alto y esbelto, con esa cara adusta y de pocos amigos que se supone tiene Trancos...
Puestos a soñar, siempre me imaginé, sin coña, que Chr...
Un sueño mio es...
Cuando lei el libro imaginaba a Trancos-Aragorn alto y delgado, con las patas larguiruchas(Trancos no?)en plan Liam Neeson (y de edad perfecto).
El resto de los papeles van muy bien
Por cierto,vi una pelicula del actor que hace de Sam y es bueno ("Rudy Ruttiger" Un chaval que se mete a jugar a Rugby en la Universidad de Notredame y no da entrao pq es muy bajito,pero lucha mucho y al final...[no sus lo digo que yo me la trague pa verlo XD])
(Mensaje original de: FeäRoquen)
Cuando lei el libro imaginaba a Trancos-Aragorn alto y delgado, con las patas larguiruchas(Trancos no?)en plan Liam Neeson (y de edad perfecto).
El resto de los papeles van muy bien
Por cierto,vi una pelicula del actor que hace de Sam y es bueno ("Rudy Ruttiger" Un chaval que se mete a jugar a Rugby en la Universidad de Notredame y no da entrao pq es muy bajito,pero lucha mucho y al final...[no sus lo digo que yo me la trague pa verlo XD])
(Mensaje original de: FeäRoquen)