Ver publicación (Otra mas)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

Spielberg, si

No soy un fan de Spielberg, pero hay que reconocer que cuando se olvida de la moralina y de intentar gustar a todos es un gran director. A mi me gusta mucho el primer Spielberg, el de "El diablo sobre ruedas", "Tiburón", "Encuentros en la tercera fase" y "En busca del arca perdida"....

Spielberg ¡NO!

¡Raro yo que no creo que Spilberg sea buen director por ser el "midas" de hollywood! vamos a ver, de sus peliculas serias el mundo perdido es una abominación, el prototipo de mierdosa continuación hollywoodiense (no asi la primera que por cierto me compre). Luego, que si los valores familiares, pues yo los odio, por mi que se vayan a la mierda los moralismos, una pelicula es buena independientemente de si lo que predomina es la sangre (como debe ser en el cine epico) o las cursiladas (que gustan mucho por aqui por lo que veo). Y de la ULTRACONSERVADORA Disney que puedo decir, no hay palabras suficientes para describir esa empresa que es una mierda de elefante, aunque parece que tambien gusta por aqui, supongo que os gustaran imbeciladas como Tarzan o.... bueno, o todo lo demás que es igual. Bien, ya podeis ponerme a parir...

(Mensaje original de: Deathlord)